MIAMI.- Las autoridades del sur de Florida insisten en que los refugios para personas con necesidades especiales son diferentes a los habilitados para la población general durante la temporada ciclónica 2022.

Si necesita asistencia médica diaria, como atención de enfermería de rutina, ayuda con medicamentos, asistencia de oxígeno, electricidad para equipo médico de soporte vital, y no tiene otro lugar adónde ir, usted podría ir a un refugio con necesidades especiales.

Te puede interesar

Existen ciertos criterios de elegibilidad que debe cumplir para tener acceso a uno de esos refugios especiales. Primero, debe llamar con tiempo al 311 para conocer los requisitos y obtener información acerca del lugar más cercano.

Tenga en mente que los refugios con necesidades especiales proporcionan más atención médica y supervisión que un refugio para la población general.

Sepa también que esos refugios especiales no proporcionan el nivel alto de atención de un hospital o un centro médico de emergencia. No obstante, obtendrá atención y asistencia médica básica hasta que termine la emergencia.

Tendrá que llevar sus suministros médicos y medicamentos al refugio. Puede llevar a encargados de su cuidado y animales de servicio para que le acompañen.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
19011 votos

Las Más Leídas