MIAMI-. La Fundación Miami Dade College rompió récord de una campaña de recaudación por cuarto año consecutivo, al colectar más de $2,001.262 millones a beneficio de los estudiantes.

En el marco de la conmemoración del 59no. aniversario del College, el pasado 6 de septiembre, “Yo soy Miami Dade College”( I AM MDC Day) estableció múltiples récords tales como, mayor cantidad de fondos recaudados, la cifra más alta de donantes y patrocinadores, la más grande movilización de alumnado involucrado en organizaciones locales, además, de constituir el mayor evento de recaudación alcanzado por un College comunitario.

Te puede interesar

I AM MDC Day celebra el poder de creación de comunidades del MDC. Desde que abriera sus puertas el 6 de septiembre de 1960, ha trasformado más de dos millones de vidas. Todo el dinero recaudado en estas donaciones se destina a becas estudiantiles y programas del College.

“Nuestra campaña es un testimonio del impacto de esta universidad en la vida de tantos estudiantes. Más de mil personas en nuestra comunidad contribuyeron para recolectar los más de $ 2 millones este año. Esta es una hazaña sin precedentes para colleges comunitarios”, dijo Al Salas, vicepresidente de la Junta de Directores de la Fundación Miami Dade College.

"Sin duda, se necesita cada dólar para mantener la excelencia de MDC y enfrentar los desafíos de un mundo y una fuerza laboral en evolución. Lo más significativo es que todo esto se logró durante una transición de liderazgo y luego de la amenaza del huracán Dorian”, sostuvo Salas.

En las semanas previas al I AM MDC DAY, organizaciones locales como el Condado de Miami-Dade, la Unión Federal de Crédito Educativo del Sur de Florida, Regions Bank y Jackson Health celebraron el Día I AM MDC, además movilizaron a cientos de exalumnos y empleados para apoyar la campaña.

Los patrocinadores de I AM MDC Day incluyeron entre otros a, Follett, City of Miami, BankMobile, Cisneros, GEICO, Bank of America, Morrison, Brown, Argiz & Farra (MBAF), Pizza Hut South Florida, Aria Development Group, TBR Property Management Services, Verizon, Pacific National Bank, MagicWaste Youth Foundation, VITAS Healthcare y Shutts & Bowen.

El evento I AM MDC DAY comenzó cuando elalcalde de Miami, Francis Suárez, el Administrador de la Ciudad Dr. Emilio T. González y el Comisionado de la Ciudad Willy Gort, presentaron 50 nuevas becas donadas por la Ciudad de Miami, cada una de $50,000.

El nuevo fondo de becas honró al presidente emérito Dr. Eduardo J. Padrón por su destacado servicio y liderazgo durante sus 50 años dedicados al College.

“El próximo año, seré el primero en mi familia en graduarme de la universidad. MDC está cambiando absolutamente mi futuro”, agregó Carolina Romero, una de las 50 personas que recibió la Beca de Finalización Eduardo J. Padrón.

“Como esposa y madre, compatibilizar la escuela con el cuidado de mi familia no es fácil. Gracias a MDC y esta beca, veo un futuro mejor".

Entre los oradores en la celebración de inauguración del Día I AM MDC estuvieron el presidente interino de MDC, Dr. Rolando Montoya, el ejecutivo de mercado de Regions Bank Miami-Dade, Chris Cruzpino.

Además, se pudo disfrutar de una actuación especial de Nate Promkul, estrella de American Idol y alumno de la escuela MDC New World School of the Arts.

Como parte de la campaña, la Fundación MDC ayudó a recaudar fondos para beneficiar a los estudiantes de las Bahamas afectados por el huracán Dorian para garantizar que puedan continuar su educación.

Para tener acceso a más información, visite el sitio web www.mdc.edu/iammdc en Internet.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas