MIAMI.- Steve Gallon III, miembro de la Junta Escolar del Condado de Miami-Dade, de desmayó este martes tras pronunciar un discurso durante la ceremonia donde se elegía al presidente y vice presidente de la junta y se juramentaba a los nuevos integrantes de máximo órgano administrativo escolar.

Gallon se dirigía a su asiento cuando de repente se desplomó al suelo muy próximo a la primera fila de los espectadores, donde se encontraba el superintendente Alberto Carvalho, además, Christi Fraga, Lucía Baez-Geller y Luisa Santos, las nuevas integrantes que debían jurar su cargo en esa ceremonia.

Te puede interesar

Un equipo de rescate del Departamento de Bomberos se presentó en la sala para socorrer a Gallon que yacía inconsciente en el suelo y lo trasladó a un centro de salud.

No ha trascendido qué originó el desmayo de Gallon.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.75%
12562 votos

Las Más Leídas