MIAMI.- Dos personas fueron atacadas por tiburones este fin de semana en la playa de New Smyrna Beach, al sur de Daytona Beach,en sucesos ocurridos con solo dos minutos de diferencia, reportan las autoridades locales.

La primera víctima fue una joven de 23 años, que tras ser mordida en su mano y muñeca izquierda, recibió puntos de sutura. La siguiente, un joven de 21 años de edad que fue mordido en el pie derecho y recibió atención en la propia playa. No existe peligro para la vida de ninguna de las dos víctimas, publicó el canal de televisión Local 10.

Te puede interesar

Los ataques ocurrieron en la tarde del sábado mientras las víctimas disfrutaban de un baño en la playa New Smyrna Beach, ubicada en el condado Volusia County Beach, al norteste de Orlando.

Según el archivo internacional de ataques de tiburones de la Universidad de Florida, en 2019 unas 17 personas han recibido mordidas de tiburones.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas