MIAMI.- Iniciamos la semana con la presencia de un centro de altas presiones de 1030 MB sobre Texas y el Golfo de México que avanza al este, es decir hacia Florida , por lo que continuarán toda la semana el tiempo estable, con poca nubosidad , sin lluvias y frío sobre el sur de la Florida. Hoy en general , otro día con pocas nubes y temperaturas muy por debajo de lo normal para esta época del año.

Este domingo los valores de temperaturas máximas quedaron entre 15-17 °F por debajo de lo normal, mientras este lunes estarán entre 66-71°F. Un día sin lluvias y vientos del Norte-Noroeste entre 10-15 mph, que en el mar podrán alcanzar hasta 15 nudos, olas de 2-3 pies, la bahía ligeramente movida y bajo el riesgo de resacas. La luna en fase de 4to. menguante.

La noche volverá a ser fría, con mínimas entre 51-53°F, inferiores hacia el interior y la semana mantendrá máximas entre 67-72°F, con muy poca nubosidad y sin lluvias.

Usted manténgase abrigado.

FASES LUNARES

Diciembre

Luna Nueva 18

4to. Creciente 26

Luna Llena 3

4to. Menguante 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas