MIAMI.- Cuatro oficiales del Departamento de Policía de Doral fueron relevados de sus funciones el 13 de mayo pasado debido a una investigación federal.

Los policías fueron identificados como el sargento Pablo Rodríguez, detective Jorge Gallardo, oficial Mauro Olivera y el oficial de reserva Osvaldo Castillo.

Te puede interesar

El vocero de la Policía de Doral, Rey Valdés, confirmó la suspensión de los oficiales, pero dijo que no podía revelar detalles del caso.

Según el canal de televisión Local 10 News, los oficiales están acusados de solicitar y recibir de manera fraudulenta préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), en febrero y marzo.

Un registro en línea muestra que el sargento Pablo Rodríguez recibió aprobación para un préstamo por valor de $1.069 en marzo, de acuerdo con el medio de comunicación.

Por su parte, el FBI dijo que "según nuestras políticas, no estamos en condiciones de confirmar o negar la existencia de tales investigaciones”, de acuerdo con el canal CBS4.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34444 votos

Las Más Leídas