MIAMI.- REDACCIÓN
MIAMI.- REDACCIÓN
MIAMI.- REDACCIÓN
La policía de Miami Beach confirmó que no se encontró ninguna víctima en la casa del rapero Lil´ Wayne tras la llamada de alerta a la oficina de la policía de Miami Beach en la que alguien aseguró haber disparado y herido a cuatro personas.
Tras casi tres horas de espera durante las cuales la policía de Miami Beach rodeó la mansión del cantante ubicada en 94 Lagorce Circle, el oficial de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, aseguró a los medios de comunicación presentes en el área que la llamada "fue una farsa".
El oficial aseguró que nadie estaba herido y que "los residetes de la casa [fueron] extremadamente cooperativos" durante todo el proceso.
De la misma manera dejó claro que la policía, la SWAT y los servicios de emergencia llevaron el caso con total seriedad "como si hubiese sido una escena real" y que se utilizaron "muchos recursos policiales" que pudieron haber retrasado la ayuda para otras emergencias.
"No es cuestión de risas", aseguró Hernández, tras indicar que lo qu eparece ser una broma pesada será investigada con seriedad.