jueves 30  de  mayo 2024
SUCESOS

Tiroteo en Miami deja tres heridos y una incógnita

Las víctimas del tiroteo fueron transportadas al Jackson Memorial Hospital con urgencia. La condición de las personas es estable, como dijeron las autoridades
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI — Las autoridades de Miami investigan un tiroteo triple que ocurrió durante la madrugada de este domingo, suceso en el que tres personas (dos hombres y una mujer) fueron hallados en la escena con lo que parecían heridas de bala, reportó el canal Local10News.

Las víctimas fueron transportadas al Jackson Memorial Hospital con urgencia. Sin embargo, la condición de las personas es estable, como informaron las autoridades.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 12:34 a.m. gracias a una alerta de un observador de disparos en las inmediaciones de la calle 20 con la 5th Place del noroeste de Miami.

Por el momento, y mientras la investigación sigue en curso, la Policía no ha revelado si están tras la pista de sospechosos ni más detalles del tiroteo. Mientras tanto, la Policía ha pedido que si alguien conoce más detalles sobre lo ocurrido, lo comunique de manera anónima a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar