lunes 10  de  junio 2024
SUCESOS

Tiroteo en sur de Florida deja un muerto; sospechoso a la fuga

La policía de Miramar, Broward, investiga un tiroteo mortal en una fiesta en una propiedad de Airbnb
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIRAMAR— Un tiroteo ocurrido el sábado en horas de la mañana mantiene a las autoridades en la búsqueda de pistas que ayuden con la investigación policial. El incidente tuvo lugar en Miramar, en el condado Broward, en las cercanías de 8600 de Wilshire Drive, informó el canal de noticias Local 10.

Gran cantidad de oficiales de la policía rodeaban el área para estudiar la escena desde la que se recibió una llamada de emergencia alrededor de las 2 de la madrugada, para reportar disparos en la zona.

Hasta el momento se sabe que el tiroteo se desencadenó en una fiesta en una propiedad de Airbnb. Un vecino atestiguó que ante la llegada de la policía se sintió otro disparo. En efecto, poco después las autoridades retiraban un cuerpo de la escena, cerca de Douglas Road. La Policía de Miramar reveló que la víctima fatal y el sospechoso estaban en la fiesta.

Por ahora, el sospechoso sigue sin aparecer, por lo que las autoridades se mantienen en un operativo de búsqueda y piden que si alguien tiene información se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward, en el 954-493-TIPS.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar