MIRAMAR— Un tiroteo ocurrido el sábado en horas de la mañana mantiene a las autoridades en la búsqueda de pistas que ayuden con la investigación policial. El incidente tuvo lugar en Miramar, en el condado Broward, en las cercanías de 8600 de Wilshire Drive, informó el canal de noticias Local 10.

Gran cantidad de oficiales de la policía rodeaban el área para estudiar la escena desde la que se recibió una llamada de emergencia alrededor de las 2 de la madrugada, para reportar disparos en la zona.

Te puede interesar

Hasta el momento se sabe que el tiroteo se desencadenó en una fiesta en una propiedad de Airbnb. Un vecino atestiguó que ante la llegada de la policía se sintió otro disparo. En efecto, poco después las autoridades retiraban un cuerpo de la escena, cerca de Douglas Road. La Policía de Miramar reveló que la víctima fatal y el sospechoso estaban en la fiesta.

Por ahora, el sospechoso sigue sin aparecer, por lo que las autoridades se mantienen en un operativo de búsqueda y piden que si alguien tiene información se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward, en el 954-493-TIPS.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12863 votos

Las Más Leídas