martes 21  de  mayo 2024
MIRAMAR

Tres jóvenes enfrentan cargos de adultos por asesinato de estudiante

Andre Clements y Christie Parisien, ambos de 17 años, y Jaslyn Smith de 16, comparecieron ante un juez de Broward, que les negó una fianza
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Tres adolescentes del sur de la Florida fueron acusados como adultos por el asesinato de un compañero de clases en la ciudad de Miramar, al norte de Miami, en octubre pasado.

Andre Clements y Christie Parisien, ambos de 17 años, y Jaslyn Smith de 16 comparecieron ante un juez de Broward el sábado, quien decidió negarles una fianza y mantenerlos en prisión.

La policía dijo que los tres habrían planeado el asesinato de Dwight ‘DJ’ Grant, de 18 años, el 17 de octubre.

Clements, Parisien y Smiith enfrentan varios cargos graves, que incluyen asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato y manipulación de pruebas.

Los detectives del caso dijeron que los adolescentes supuestamente tendieron una emboscada a Grant, a pocos metros de su apartamento en el complejo Sherman Circle.

La policía reportó que los sospechosos golpearon repetidamente a la víctima antes de que Clements lo apuñalara con una espada. Las autoridades alegan que todo ocurrió tras una disputa por una niña.

Según las investigaciones, en los días previos al asesinato Clements y Parisien, que son novios, tramaron su plan para la muerte de Grant en mensajes de texto, de acuerdo con una declaración jurada.

“Definitivamente, el asesinato ocurrirá pronto”, le habría escrito Clements a Parisien el 11 de octubre."¿Pero cuando?", Parisien respondió.

Un video de vigilancia en poder de las autoridades mostraría a Grant tratando de escapar, pero Smith y Clements lo dominan, lo arrojan al suelo y lo golpean.

Smith, dicen los registros, inmovilizó los brazos de Grant cuando Clements lo apuñaló en el pecho con una espada.

La policía dijo que los sospechosos presuntamente arrojaron el cuerpo de Grant detrás de unos arbustos cerca de su casa y luego trataron de ocultar la evidencia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar