MIAMI.- Un joven de 23 años que saltó a un estanque con cocodrilos en un zoo de la ciudad de San Agustín (norte de Florida) y resultó herido fue condenado a un año de cárcel y a pagar una multa de 5.450 dólares, informaron hoy medios locales.

Los hechos se produjeron el fin de semana pasado, cuando Brandon Keith Hatfield entró en el parque y zoológico St. Augustine Alligator Farm, trepó por una valla de diez pies de altura que circunda la exhibición conocida como "Oasis en el Nilo", hábitat de cocodrilos, y saltó al interior.

Te puede interesar

Según recogió el diario The Florida Times, un cocodrilo de nueve pies de largo (2,7 metros) se abalanzó sobre Keith y logró morderle en el pie izquierdo mientras el joven nadaba para escapar de las fauces del reptil.

En su huida de la zona y el parque, Keith dejó un rastro de sangre y tumbó una estatua valorada en 3.000 dólares.

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad permitieron a las autoridades localizar al día siguiente al infractor y arrestarle, pese a que opuso resistencia e intentó huir del hospital al que fue trasladado para un examen de sus heridas.

El joven fue declarado culpable de "conducta delictiva, entrada ilegal en una propiedad ajena y violación de la libertad bajo fianza" en que se encontraba.

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas