En el mes nacional contra el maltrato infantil la organización “Amigos For Kids” convocó a una actividad para sembrar conciencia en torno a este fenómeno.

Una caminata y vigilia en honor a todas las víctimas de maltrato Infantil fue realizada hoy en el Parque José Martí de Miami tras una convocatoria de la organización “Amigos for Kids”

Te puede interesar

Abril es el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil y cada actividad está encaminada a crear conciencia y prevenir comportamientos abusivos contra los menores de edad en EEUU.

En esta ocasión estudiantes de varias escuelas públicas del condado de Miami-Dade desfilaron por el recinto con pancartas alegóricas y guardaron un minuto de silencio por todas las víctimas de maltrato infantil. Cómo colofón plantaron un jardín de molinetes en su honor.

“Tratamos de concientizar acerca de las señales del abuso y contribuir a una infancia feliz, pero también orientamos a los niños para que sepan defenderse ellos mismos en caso de ser víctimas” dijo a Diario Las Américas Karina Pavone presidente de “Amigos For Kids”

“Compartimos la responsabilidad de trabajar juntos para garantizar que los niños de nuestra comunidad puedan prosperar y abril es un momento para colaborar para crear conciencia y capacitar a las personas para que apoyen a las familias para que los niños puedan crecer seguros, saludables y felices”, agregó Pavone.

Amigos For Kids es una organización sin fines de lucro con sede en Miami dedicada a prevenir el abuso y la negligencia infantil contra los niños, fortaleciendo a las familias y educando a las comunidades.

Embed

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.08%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.25%
19646 votos

Las Más Leídas