Miami.- Patrulla policial de Tampa. (Foto cortesía Tampa Police)
Miami.- El perro fue puesto bajo custodia de la oficina para el Control de Animales del Condado de Hillsborough
Miami.- Patrulla policial de Tampa. (Foto cortesía Tampa Police)
EFE
Una niña de dos años se encuentra ingresada en un hospital del condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida, con heridas en la cabeza y el rostro, tras haber sido atacado por un perro, informó la Policía.
Los hechos sucedieron en la tarde del domingo pasado, cuando la niña se encontraba con sus padres de visita en casa de unos amigos de estos en la ciudad de Gibsonton, cerca de Tampa, y salió al patio de la casa para acariciar y dar de comer al perro propiedad de los dueños de la vivienda, señaló la Policía del citado condado en un comunicado.
En un momento determinado, la niña, que había estado acariciando y dando de comer al Labrador, de 3 años de edad, se cayó al suelo y el perro le mordió en la cabeza y la cara, heridas que necesitaron varios puntos de sutura en el hospital Tampa General, aunque la menor se recupera favorablemente del ataque.
El perro fue puesto bajo custodia de la oficina para el Control de Animales del Condado de Hillsborough.
