NUEVA YORK.- AP 

Jamie Foxx está a favor de un diálogo ante la ola de asesinatos por parte de policías y las recientes protestas por esta causa.

"Posiblemente debamos tener algunas conversaciones incómodas para lograr que las cosas se hagan bien, para que todos puedan caminar y disfrutar de Estados Unidos como se supone que debería de disfrutarse", dijo el actor el domingo.

Foxx habló ante la ola de protestas que siguieron a las decisiones de dos jurados en Missouri y Nueva York para no levantar cargos contra policías blancos por la muerte de dos hombres negros que no portaban armas.

El actor hizo los comentarios el domingo en el estreno en Nueva York de la película Annie.

Foxx estelariza el filme junto a Quvenzhane Wallis, la actriz de 11 años, y Cameron Diaz. La comedia musical es producida por Will y Jada Pinkett Smith y Shawn "Jay Z" Carter.

 

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27611 votos

Las Más Leídas