sábado 21  de  febrero 2026
BIENES RAÍCES

Guitarrista de los Rolling Stones vende su mansión

Cuando Keith Richards compró el moderno dúplex, la vivienda llevaba en el mercado desde finales de 2012 y su precio inicial era de 15 millones de dólares

MIAMI.-REDACCIÓN

Antes de que  los Rolling Stones realizaran un tour de conciertos por La Habana y Buenos Aires, su guitarrista Keith Richards puso a la venta su mansión en Nueva York por 12.23 millones de dólares.

Según el reporte de New York Curbed, el Ático en el número 1 de la Quinta Avenida, adquirido hace dos años por 10 millones y medio de dólares, es el hogar de la pareja conformada por el músico con la  modelo Patti Hansen.

Cuando Keith Richards compró el moderno dúplex, la vivienda llevaba en el mercado desde finales de 2012 y su precio inicial era de 15 millones de dólares.

El arquitecto Joe Serrins, estuvo a cargo de los detalles clásicos, especialmente en los pasamanos de bronce forrados en piel; además le dio toques distintivos a las escaleras y a las paredes.

El inmueble dispone de cuatro habitaciones e igual cantidad de cuartos de baño. Además, combina tres espacios; es decir, dispone de tres terrazas separadas desde las que se disfruta del Skyline de Manhattan.

Integran además el inmueble de lujo: lobby, comedor y un área de entretenimiento de 47 pies, que cuenta con vistas abiertas hacia el histórico Greenwich Village.

En las inmediaciones de la sala de estar se encuentran: el comedor, barra de desayuno y una cocina equipada con tecnología avanzada. Del otro lado, una biblioteca que se puede convertir en una cómoda  habitación, totalmente separada del resto de la planta por una pared corrediza.

La suite más grande tiene dos grandes armarios ras de suelo, además su baño está equipado por ducha, lavabo doble y bañera grande. En medio de las habitaciones colindantes se encuentra  una gran sala de estar con vistas a la ciudad.

El edificio forma parte de un proyecto original edificado en 1929 como hotel de primera categoría. El diseño de la obra fue de  Harvey Wiley Corbett.

El inmueble brinda servicios como portero de tiempo, lavandería y almacenamiento.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar