lunes 18  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Instagram ultima lanzamiento de suscripciones de pago

Estas funciones aparecieron en la versión de la aplicación de Instagram en EEUU y para móviles con sistema operativo iOS

Instagram acerca al lanzamiento de las suscripciones de pago, que permitirán acceder a contenidos exclusivos de los creadores, y esta función ya ha aparecido en el código de su APP en la tienda de Apple.

El portal TechCrunch, accedió a los registros de la App Store a través de dos herramientas de inteligencia de terceros (Sensor Tower y Apptopia), y pudo observar opciones de compras destinadas a un servicio denominado Instagram Subscriptions, o Suscripciones de Instagram.

Estas funciones aparecieron en la versión de la aplicación de Instagram en EEUU y para móviles iOS, donde se espera que la red social comience a probar este sistema de pagos.

En el código de esta aplicación de diferentes tipos de suscripciones de pago para Instagram, con precios que van de los 0,99 dólares a los 4,99. También se filtraron otras formas de pago denominadas Instagram Badge (insignias), con un coste de 0,99, 1,99 o 4,99 dólares.

Esta novedades se descubrió después de que el fundador y director de Instagram, Adam Mosseri, adelantase en mayo sus planes para lanzar este servicio para permitir que los creadores puedan obtener pagos directos de sus usuarios a cambio del acceso a contenidos exclusivos, entre otros beneficios.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar