Con motivo de la cuarentena por coronavirus, J.K. Rowling ha lanzado una web de Harry Potter para que los niños, las familias y los fans puedan disfrutar de nuevo material y actividades relacionadas con la saga durante el confinamiento.

Según la web, este centro educativo online incluirá "contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos vídeos de manualidades mágicas, divertidos artículos, concursos, rompecabezas y mucho más para lectores primerizos y también para aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico".

Además, entre los materiales se incluye el acceso gratuito a la versión audiolibro del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

"Durante los extraños momentos en que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas", reza la página.

Harry Potter y la piedra filosofal se ha sumado a la biblioteca de audiolibros gratuitos de Audible como parte de su asociación con la plataforma, por lo que está disponible en varios idiomas.

"Los padres, profesores y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia, por lo que estoy encantada de lanzar harrypotterathome.com", escribió la autora en Twitter. Sin embargo, solo parte del contenido de la página será gratuito.

La saga literaria de Harry Potter, escrita entre 1997 y 2007, llegó a la gran pantalla en 2001 y su última entrega se lanzó en 2011, sumando un total de ocho películas que superaron los 7.700 millones de dólares en taquilla. Además de la franquicia principal, la historia continúa con Animales fantásticos, que ya prepara su tercera entrega protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas