sábado 14  de  septiembre 2024
PROMUEVE SU ÚLTIMA PELÍCULA

JLO, super sexy en la portada de la revista "Complex"

MIAMI.- Además de promover su más reciente película, The Boy Next Door, la cantante y actriz, Jennifer López también expone públicamente que "ser madre de gemelos, no le impide ser sexy".

MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA

Tras salir de su flamante y candente papel en el show American Music Awards y un concierto en China, la popular Jennifer López otra vez sale a luz mostrando sus increíbles curvas.Con un body de color marfil y desprovista de sostén JLO saldrá en la edición de febrero-marzo de la revista Complex, en la que además de promover su más reciente película, The Boy Next Door  también expone públicamente que "ser madre de gemelos, no le impide ser sexy".

En la entrevista que concedió a Complex, la cantante y actriz, JLO muestra parte de su intimidad, su rutina diaria, su rol en la vida de Emme y Max (sus hijos) y posa ante el fotógrafo en pijamas y sin tapujos. "No se me permite ser sexy porque soy mamá? ¿Cómo crees que me dieron a mis niños?", dijo al referirse a la polémica desatada tras conocerse el adelanto de la foto de portada. 

The Boy Next Door, es un cortometraje en el que JLO no sólo actúa, también fue productora. La trama del filme desarrolla la historia de Mark, un chico que se dedica a la prostitución y sufre numerosos ataques de ansiedad. Un día, Mark se encuentra por accidente con el hijo de uno de sus clientes. Se trata de un niño de tan sólo diez años de edad que hará que Mark se replantee su vida mientras cuida de él, esperando a que su padre regrese.

JLO interpreta a una profesora de bachillerato mortificada por las infidelidades de su marido. Su personaje, Claire Peterson, termina en brazos de un joven vecino (Ryan Guzman) que se obsesiona enfermizamente con ella. "Queríamos hacer un thriller divertido", explicó Jennifer López, quien se involucró para conseguir sacarla adelante de forma independiente, con un presupuesto de apenas 4 millones de dólares (muy poco para los estándares de Hollywood) y rodada en 25 días. 

El papel "era algo que me parecía que encajaba conmigo perfectamente en este instante. Me podía identificar con lo que ella está pasando, y mucha gente también. Ese momento de tu vida en la que tu relación se viene abajo y te quedas con ese sentido de inutilidad y de que no perteneces a ninguna parte", apuntó a medios locales en Los Angeles. 

Han pasado 20 años, desde su primer protagónico en Selena y parece que su larga trayectoria, de éxitos en Hollywood y en la industia de la música no se detienen. JLO sigue siendo la sex symbol como entonces, y dispuesta a demostrarlo, no teme mostrarse de cuerpo entero. Se enorgullece de ello y como para no estarlo, tiene 45 años y luce espléndida.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar