domingo 22  de  febrero 2026
FOTOS

Jorge ya es rey, pero de la ternura

LONDRES.- El pequeño heredero de la corona Británica a conquistado a los medios con sus ecantadora mejillas sonrosadas

LONDRES.- AP 

El principito de Gran Bretaña es realmente encantador. El duque y la duquesa de Cambridge decidieron difundir varias imágenes del pequeño Jorge.

Con una sonrisa encantadora y mejillas sonrosadas, Jorge parece alegre y seguro de sí mismo en las imágenes publicadas el domingo.

Su suéter tipo chaleco muestra varios guardias del batallón británico de Coldstream, con sus sombreros de piel de oso y túnicas rojas. Luce también calcetines hasta la rodilla y zapatos negros.

Su vestimenta hizo que el diario Sunday Times lo llamara "El pequeño príncipe soldadito de mami". El Sunday Express lo calificó de "pequeño príncipe azul".

El duque y la duquesa de Cambridge difundieron las imágenes de Jorge, el tercero en la línea al trono, antes de Navidad. El hecho fue interpretado como un gesto de "gracias" a los medios de comunicación de Gran Bretaña, que hasta ahora han permitido que Jorge crezca en gran parte libre de intrusiones.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar