lunes 3  de  junio 2024
TENDENCIAS

Los mejores aires acondicionados portátiles en Amazon

Mantén tu hogar fresco y cómodo con estos innovadores aires acondicionados portátiles. Con tecnología moderna y fácil instalación, disfruta de un ambiente perfecto en cualquier lugar de tu casa sin ninguna instalación ni la necesidad de abrir paredes

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Las condiciones meteorológicas provocan altas temperaturas tanto en primavera como en verano y eso hace que las personas busquen opciones para mantener el hogar fresco con dispositivos funcionales que ayuden a combatir el calor.

Una de las mejores opciones es adquirir un aire acondicionado portátil porque son fáciles de transportar, no requieren instalación, ni abrir paredes y podrás obtener los beneficios apenas abres la caja. Son ideales para llevar de una habitación a otra (del despacho al salón o el dormitorio) o incluso para trasladar a casa de algún familiar o amigo que no cuenten con un sistema integrado de aire acondicionado. Revisa estas 5 opciones disponibles en Amazon.

Un equipo ZAFRO que ahorra energía

image.png

Este aparato ZAFRO con tecnología de ahorro de energía garantiza una menor cifra en tu factura mensual. Es de 8.000 Unidad Térmica Británica ( BTU, por su sigla en inglés) y puede enfriar habitaciones de hasta 350 pies cuadrados, unos 32 metros, ideal para dormitorios, cabañas, tiendas de campaña, oficinas, dormitorios o salas de estar.

Diseño portátil y fácil instalación: en comparación con el aire acondicionado tradicional, este aparato está diseñado para ser más compacto y se puede mover a cualquier lugar mientras ahorras espacio y no requieres de costosos servicios de instalación.

Embed

Un GRELIFE fácil de instalar

image.png

Este aire acondicionado portátil, Grelife de 8.000 BTU, que mide la cantidad de calor que una unidad de aire acondicionado ofrece, cuenta 1 con ventilador y deshumidificador y desarrolla un potente enfriamiento de hasta 350 pies cuadrados.

Conecta la manguera y los soportes de ventana ajustables y deja que comience la refrigeración. No se necesitan herramientas adicionales. Este aire se puede configurar fácilmente en cuestión de minutos, y puede hacerlo cualquier persona. Fácil de mover de una habitación a otra con ruedas giratorias, lo que se convierte en una solución ideal para inquilinos o propietarios que no quieren instalar un aire acondicionado tradicional.

Entre sus funciones tiene un panel LED y control remoto de función completa por lo que puedes cambiar los modos o la temperatura de manera simple. La distancia del control remoto es de hasta 23 pies, lo que te permite controlar fácilmente la unidad desde cualquier lugar de la habitación, ahorrando energía además.

Embed

PRO BREEZE inteligente y potente

image.png

Pro Breeze ofrece este aire acondicionado portátil 4 en 1 para habitación de 10.000 BTU ideal para espacios de 450 pies cuadrados. Es una pieza inteligente y viene con kit de ventilación. Refrigera de manera potente.

ideal para salas de estar, dormitorios, hogares y oficinas. Esta unidad de aire acondicionado portátil te mantendrá fresco durante todo el verano. Cuenta con un sistema que garantiza el soplo de aire frío incluso durante las olas de calor del verano con un impacto ambiental menor que otros enfriadores de aire.

Funcionalidad 4 en 1: esta unidad de CA portátil cuenta con 4 modos de funcionamiento multiusos, incluyendo refrigeración por aire, deshumidificación, ventilador y modo de suspensión, por lo que es el aire acondicionado interior perfecto para cualquier hogar, oficina o dormitorio.

Embed

LOOROW con bajo nivel de ruido

image.png

Este Aire acondicionado portátil Loorow de 10.000 BTU enfría hasta 400 pies cuadrados y es una alternativa unidad 4 en 1. Cuando el aire acondicionado portátil está configurado para dormir, la velocidad del viento se convierte automáticamente en viento bajo y su leve nivel de ruido no afectará tu dulce sueño.

Fácil instalación y características de protección. Incluye kits de ventana y manguera que puedes instalar fácilmente. Tiene un tamaño de 11,8 pulgadas de profundidad x 11,6 pulgadas de ancho x 27,1 pulgadas de alto. Las asas ocultas en ambos lados y las cuatro ruedas están diseñadas para mejorar la movilidad de la máquina. Lo puedes tener en cualquier lugar de la casa o la oficina.

Embed

El enfriador CENSTECH funcional

image.png

Censtech: Un Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire evaporativo, un proceso natural donde se utiliza la evaporación del agua como medio para enfriar el aire y 3 velocidades con temporizador de 15 horas para apagado automático inteligente, son varias de las características valoradas por los clientes.

A diferencia de los aire acondicionado convencionales, el enfriador de aire proporciona una refrigeración y humedad óptimas, mejorando tus espacios de vida y ayudándote a mantener tu piel hidratada.

Disfruta de una refrigeración personalizada . Ajusta la configuración a tu preferencia y disfruta de una comodidad de otro nivel.

Fácil de usar y sin mangueras. No necesita montaje. El aire acondicionado sin ventilación CENSTECH se puede utilizar después de ser desembalado. A diferencia de los aire acondicionado tradicionales montados en la pared este aire acondicionado sin ventanas funciona a solo 65 W, reduciendo los costos de instalación y mantenimiento mientras reduces el uso de electricidad hasta en un 60%.

Embed

Tipos de aires acondicionados portátiles

Los aires acondicionados portátiles se diferencian por sus diferentes tecnologías y de eso depende su funcionamiento.

Aire acondicionado monoblocko o monotubo. Son muy económicos y ante la ausencia de una salida de evacuación, el tubo pasa a través de la ventana. Pero hay más:

  • Aire acondicionado monoblock de doble tubo. Es más costoso, pero es más eficiente. Se pasan dos tubos a través de la ventana.
  • Aire acondicionado portátil split. Es el más ligero, pero debe erogar un poco más. El compresor queda fuera y el climatizador, dentro. Se pasan dos tubos a través de la ventana si no hay salida de evacuación;
  • Refrigerador de aire o aire acondicionado portátil sin evacuación. Es ligero y económico. Enfría el aire tan solo unos grados en habitaciones de unos 15 metros. No es un aire acondicionado en el verdadero sentido de la palabra, pero es una opción que está disponible para los clientes.

Diferencias entre aire acondicionado portátil o fijo

Los aires acondicionados fijos se consideran más silenciosos, más eficientes y efectivos. Pero los portátiles son más económicos y su instalación es más sencilla, ya que no tiene que hacerla un profesional. Todo depende de lo que requieras y cada vez más vienen con aportes tecnológicos que lo colocan en una categoría superior.

Los aires acondicionados portátiles sin instalación son aparatos de una sola pieza que no necesitan estar anclados a la pared, sino que llevan ruedas para poder desplazarlos de una habitación a otra.

En principio, podrías usar el mismo aparato para refrescar el salón durante el día y el dormitorio por la noche, siempre que en los dos sitios tengas una ventana y un enchufe adecuado.

Casi todos los modelos vienen con un adaptador para fijar la manguera a la ventana y sellar la abertura, pero solo valen si la ventana es corredera. Además, disponen de un depósito para recoger el agua condensada.

Un aire acondicionado fijo es mejor para quienes buscan enfriar un espacio grande de manera uniforme. Pero una versión portátil es ideal para los usuarios que buscan flexibilidad, economía, facilidad de instalación y movilidad entre habitaciones.

Embed

FUENTE: OCU /  MANOMANO / AMAZON / DIARIO LAS AMERICAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar