viernes 12  de  abril 2024
ACLARACIÓN

La actriz Jennifer Lawrence salta a defender a su director preferido, David O. Russell

MIAMI.- Un reportaje noticioso sostuvo que ambos protagonizaron un “escandaloso altercado” durante el rodaje de una nueva película

MIAMI.- REDACCIÓN DLA

Jennifer Lawrence saltó como una gata a defender a quien dirige la película Joy, David O. Russell, que la actriz interpreta.

“No vengo mucho aquí porque apenas escribo emails, pero hay por ahí un horrible rumor, dando vuelta las últimas 24 horas, y quiero aclararlo”, escribió en su cuenta de Facebook.

“David O. Russell es uno de mis amigos más cercanos y mantenemos una magnífica relación de trabajo”, subrayó.

El rumor al que Lawrence se refiere brotó de TMZ, cuando un reportaje aseguró que ella y Russell sostuvieron un “escandaloso altercado”, donde hubo “malas palabras” durante la grabación de la película el martes pasado.

Sin embargo, un representante de los estudios cinematográfico señaló al medio noticioso antes mencionado que gritar forma parte del “método de trabajo”. Que el director trataba de “estimular a la actriz para interpretar la escena donde le grita a otro personaje”.

“Adoro a este hombre y él no se merece este tipo de chisme barato de tabloide”, añadió la actriz.

De hecho, la relación de trabajo de Lawrence con Russell le ha aportado grandes beneficios: ganó el premio Oscar 2012 por su papel protagónico en Silver Linings Playbook y obtuvo la nominación como actriz de reparto con American Hustle un año después.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar