LOS ANGELES.-DPA

Corinne Foxx, hija del actor estadounidense Jamie Foxx, fue elegida "Miss Globo de Oro" 2016, según anunció hace unas horas la asociación de la prensa extranjera de Hollywood (HFPA).

La joven estudiante de 21 años, que también trabaja como modelo, ayudará en la gala al maestro de ceremonias, Ricky Gervais.

"En los últimos años he crecido viendo cómo mi padre se consolidaba como un actor respetado. Me siento honrada de tener ahora la oportunidad de subir al escenario en el que él fue distinguido por algunos de sus grandes éxitos", declaró Corinne Foxx en un comunicado.

Jamie Foxx se alzó en 2005 con un Oscar y un Globo de Oro por su papel en "Ray".

La HFPA, formada por unos 90 miembros, elige anualmente al hijo o hija de alguna estrella de Hollywood para participar en la gala de premios, que en esta edición tendrá lugar el próximo 10 de enero en Los Angeles.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27130 votos

Las Más Leídas