miércoles 17  de  abril 2024
NO SE RECUPERA

La hija de Whitney Houston regresa al coma

MIAMI.- Luego de un intento médico por regresar a Bobbi Kristina Brown del coma, el estado de la joven de 21 años sigue siendo preocupante 

MIAMI.- REDACCIÓN / DLA 

Bobbi Kristina Brown no ha respondido favorablemente a los esfuerzos médicos para regresarla del coma al que fue inducida tras ser hallada inconsciente en la bañera el pasado 31 de enero, según reportaron varios medios de prensa.

El más reciente intento médico por la recuperación de la joven de 21 años fue retirar parte de los medicamentos, pero Brown reaccionó convulsionando por lo que tuvieron que volver a administrar la dosis.

“Este es un horrible paso atrás. Todo el mundo deseaba que esto fuera señal de que Bobbi había avanzado. Estábamos optimistas. No me importa de qué religión seas, o si no crees en ninguna. Envía tus pensamientos, tus oraciones, tus buenos deseos”,  expresó una fuente a la revista People.

Éste no ha sido el único intento del equipo médico por salvar la vida de la hija de la fallecida Whitney Houston y de quien la familia ha estado pendiente.

La aspirante a cantante de 21 años fue sometida a una traqueotomía recientemente, según reportó People.

El médico internista Levin Benson explicó que el procedimiento no debe causar daños permanentes a las cuerdas vocales, mientras que la entubación por largo tiempo si podría dejar secuelas duraderas.

Lea también: Familia desmiente que vayan a desconectar a la hija de Whitney Houston  

Según informó CNN, el estado actual de Brown continúa siendo preocupante y debido al resultado de la última decisión medica de retirar los medicamentos, la joven sigue en coma para prevenir complicaciones fatales.

Por otro lado, el novio de la hija de Houston y Bobby Brown, Nick Gordon, continúa sin poder ver a la convaleciente.

“Mi corazón está lleno de ira después de que los Brown me hayan excluido. Ni siquiera la conocen [a Bobbi]. Sabotaje. La echo mucho de menos. Me siento tan débil ahora mismo”, expresó Gordon, pareja y hermano de crianza de la joven.

El padre de la única hija de Houston prohibió las visitas del novio de ella al hospital hasta que se esclarezcan los hechos, pues fue Gordon quien la encontró sin conocimiento. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar