sábado 21  de  febrero 2026
CENA MARIDAJE

La sommelier Idania González celebra 25 años de carrera con una cata de vino en Miami

Idania González encabezará el evento “Wine, Music, Fashion & Tapas”, este jueves 26 de junio a las 8:00 p.m. en Desafinado's Miami

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI– Este jueves 26 de junio a las 8:00 p.m., Desafinado's será el punto de encuentro para los amantes del vino, la música, la moda y el maridaje entre un buen vino y deliciosas tapas. El evento “Wine, Music, Fashion & Tapas”, organizado por The Wine Chaser, promete una velada inolvidable llena de sensaciones, con la dirección de la reconocida sommelier Idania González, quien además celebra 25 años de trayectoria en la industria del vino y los spirits, y 16 años como sommelier profesional.

“Siento una mezcla de emoción, gratitud y alegría. Han sido años de mucho aprendizaje, retos y descubrimientos. Este aniversario es un recordatorio de todo lo vivido y de lo mucho que aún me inspira esta profesión”, comentó Idania González, CEO de The Wine Chaser.

Una celebración multisensorial

Este evento reunirá una cata guiada de vinos, música en vivo, tapas gourmet y un show de moda, en un ambiente íntimo y sofisticado. Pero lo más emocionante es que esta será la primera de muchas: a partir de este mes, “Wine, Music, Fashion & Tapas” se convertirá en una experiencia mensual, diseñada para educar, entretener y deleitar a quienes buscan algo diferente.

“El vino, más allá de ser una bebida, es cultura, historia, geografía, arte y pasión. Me encanta su capacidad de conectar personas y de contar historias”, agregó González. “El vino, más allá de ser una bebida, es cultura, historia, geografía, arte y pasión. Me encanta su capacidad de conectar personas y de contar historias”, agregó González.

“Será una celebración única, donde se unirán el vino, la música y la moda. Quiero que cada persona se lleve no solo el recuerdo de una gran noche, sino también un pedacito de todo lo que ha sido este viaje para mí”.

Detalles del evento

  • Ubicación: 1892 Red Rd, Miami, FL 33155

  • Fecha: Jueves, 26 de junio de 2025

  • Horario: De 8:00 p.m. a 11:00 p.m.

Por $65 los asistentes podrán disfrutar de 5 vinos, tapas, música en vivo, un digestivo, un desfile de moda y la posibilidad de comprar la ropa con un 25% de descuento. También habrá un photo station, o estación de fotos, para dejar plasmados los mejores recuerdos de la noche.

El aforo es limitado y se recomienda reservar con antelación. La invitación es a celebrar una velada donde el vino cuenta historias y las emociones se visten de gala.

Para reservaciones, consultar este enlace. Visite a The Wine Chaser en su página oficial y en Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar