martes 23  de  julio 2024
MISS UNIVERSO

Lupita Jones responde a comentario racista de Donald Trump

"Lupita" Jones hizo pública su molestia y dijo sentirse ofendida por las declaraciones del magnate, Donald Trump a traves de las cuales agredió a los mexicanos al decir que traen  a su país “drogas, crimen e incluso violación”.

MIAMI.- REDACCION

La presidenta de Miss Universo, Paula Shugart, asegura que México no será discriminado en el concurso de belleza, esto raíz de la duda que sembró la mexicana y ">exMiss Universo Lupita Jones, luego de ventilar la posibilidad de que su país no tenga representante en el próximo certamen como medida de protesta. Ella es la presidenta de Nuestra Belleza, organización que elige a Miss México. Así lo confirma El Universal de México.

LEA TAMBIÉN: Donald Trump vuelve a arremeter contra México: "Están matando la economía"

"Lupita" Jones hizo pública su molestia y dijo sentirse ofendida por las declaraciones del magnate, Donald Trump a traves de las cuales agredió a los mexicanos al decir que traen a su país “drogas, crimen e incluso violación”.

La primera ganadora mexicana del concurso de belleza, Miss Universo, Guadalupe Jones,  respondió que a pesar de sentirse “muy ofendida¨,  en su opinión “hay que protestar con dignidad”, y confirmó, que México asistirá al certamen luego de una conversación que sostuvo con Paula M. Shugart, presidenta de Miss Universo. Dice que la condición es el buen trato a las participantes mexicanas en el concurso. Advirtió estar satisfecha por ahora, pero no descarta que ante una eventual nueva amenaza, podría reconsiderar no enviar a ninguna representante por su país a la competencia que organiza Donald Trump.

Rob Schneider ventila otro encontronazo con Donald Trump

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar