CARACAS.- REDACCIÓN WEB / DLA
CARACAS.- Como una “muy alta traición a la patria” catalogó la iniciativa del grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), quienes pidieron a senadores estadounidenses calificar de "narcoestado" al gobierno chavista.
CARACAS.- REDACCIÓN WEB / DLA
“Hay que ir a las acciones políticas, diplomáticas, jurídicas, judiciales, nacionales, internacionales. Ir a una batalla de mayor nivel”, dijo Nicolás Maduro este Lunes al referirse a la solicitud que Veppex hiciera a los senadores estadounidenses Bob Menéndez y Marco Rubio de calificar como "narcoestado" al Gobierno venezolano por "patrocinar" y "estimular" el narcotráfico en la región.
LEA TAMBIÉN: Piden a senadores que consideren "narcogobierno" a Venezuela.
Identificar
El mandatario exigió identificar con nombre y apellido a todos los integrantes del grupo y difundir en cadena nacional de radio y televisión sus identidades. “"No puede haber impunidad, hay que ver quienes firman ese comunicado… es una alta traición a la patria pretender la intervención de otro país", dijo.
Las nuevas sanciones
Washington anunció este lunes a través de un comunicado de nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos. "Estamos enviando un claro mensaje a los que violan los derechos humanos, a aquellos que se aprovechan de la corrupción pública y a sus familias de que no son bienvenidos en Estados Unidos", afirmó la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.
LEA TAMBIÉN: EEUU anuncia nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos.