lunes 12  de  febrero 2024
CINE

¿Mata el actor Daniel Radcliffe a Harry Potter?

La película Kill Your Darlings aleja la posibilidad de interpretar al joven mago otra vez

Hace unos días, el actor británico Daniel Radcliffe comentó que no descartaba volver a interpretar el célebre Harry Potter que tanta fama le dio, pero ahora, tras presentar su nuevo personaje en la película Kill Your Darlings, las posibilidades disminuyen drásticamente.

","

El aún joven actor, 24 años, interpreta a un hombre homosexual y protagoniza una escena de sexo que muchos califican de inesperada.

","

u201cEs una escena más. Soy un actor y ése es mi trabajo, así que no es tan importante, aunque para los demás lo parezca. Creo que recibe tanta atención debido a mi carrera y al hecho de que vengo de encarnar a Harry Potter u201d, comentó el actor, según la agencia Efe, tras la presentación del filme, que llega a los cines el miércoles.

","

La película

","

Kill Your Darlings, ópera prima de John Krokidas, se adentra en la llamada Generación Beat y bucea en las raíces de la histórica rebeldía de escritores como Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs.

","

Radcliffe interpreta a un tímido Ginsberg camino del autodescubrimiento en la Universidad de Columbia, un portal hacia el arte, la cultura y la libertad.

"],".article .article-multimedia-tabs":["

  • Image

"],".article .article-multimedia-content":["

El actor británico, durante el estreno del filme en Los Ángeles (AP)

"],".article .left-side .related":["

"]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar