LONDRES.-La esposa del príncipe Harry, Meghan, emprenderá una nueva carrera profesional lejos de su anterior papel como miembro de la realeza británica poniendo la voz a una nueva película de Disney sobre una familia de elefantes africanos, anunció el jueves el gigante cinematográfico.

El documental seguirá a una familia de elefantes mientras cruzan el desierto de Kalahari en África. Y su difusión comenzará sólo tres días después de que ella y Enrique hayan abandonado oficialmente la realeza británica.

Te puede interesar

"'Elefante' de Disneynature, una película original narrada por Meghan, duquesa de Sussex, comienza a emitirse en línea el 3 de abril", anunció el canal Disney+ en su cuenta de Twitter.

La pareja sorprendió a la familia real en enero al anunciar sus planes de renunciar a sus funciones oficiales e instalarse en Norteamérica.

Harry, hijo menor del príncipe Carlos -heredero al trono- y la difunta princesa Diana, había mencionado las habilidades de su esposa y actriz al jefe de Disney, Bob Iger, durante un evento público.

"¿Sabe que hace voces en off?", le dijo en el estreno en Londres de "El Rey León" en julio. "Ella está realmente interesada", dijo captado por un micrófono abierto.

"Claro. Nos encantaría intentarlo", se oyó decir a Iger.

Conocidos por su compromiso social y ecológico, Harry y Meghan buscan desarrollar su fundación benéfica como para de su "nuevo rol".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas