martes 7  de  mayo 2024
JUGUETES

Los mejores juegos de mesa que no pasan de moda

Desde los juegos más tradicionales hasta las últimas novedades, encuentra todo lo que necesitas para una noche llena de diversión en familia o con amigos. Explora la colección de juegos de mesa en Amazon y disfruta de momentos inolvidables.

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- Los juegos de mesa son una buena alternativa para mantenernos alejados de los celulares, de la televisión, videojuegos, tabletas, entre otros y nos permite compartir entre amigos y familiares Face to Face abriendo un abanico de opciones para mirarnos, interactuar y despejar la mente.

Fomentan la capacidad de asociación, la agilidad mental y resolución de problemas potenciando las habilidades lógico-matemáticas, la lectoescritura y la motricidad fina, según los expertos.

Estos juegos de mesa desarrollan la creatividad, imaginación y espontaneidad. Se promueve la afectividad y la capacidad de organizar equipos fomentando la capacidad de asociación, agilidad mental y resolución de problemas. Aquí te mostramos estas cinco opciones disponibles en Amazon.

MONOPOLY con su tradicional juego

image.png

La marca Monopoly está presente en muchos hogares y es uno de los juegos de mesa que nunca pasa de moda. Esta alternativa para disfrutar en familia con la participación entre 2 y 6 jugadores incluyendo niños de 8 años en adelante es lo máximo.

Este juego de comercio ¡Es un elemento básico de la noche de juegos familiar! Los jugadores compran, venden, sueñan y planean su camino hacia la riqueza con el juego de mesa Monopoly.

Los jugadores compiten para comprar vecindarios, vender propiedades, cobrar alquiler y hacer crecer un imperio en el juego Monopoly para adultos y niños a partir de 8 años. Eso sí cuidado con los impuestos.

Embed

El Scrabble de HASBRO GAMING

image.png

Hasbro Gaming ofrece su divertida mesa Scrabble, un juego de palabras para niños de 8 años en adelante en donde se desata el ímpetu competitivo y la creatividad incluso para “inventar” palabras.

¡Reúne a familiares y amigos para una divertida noche de juego Scrabble! . Reúne letras, construye palabras y gana la mayor cantidad de puntos, he ahí la cuestión.

Esta edición cuenta con 100 azulejos de letras de madera. Las letras de Scrabble valen puntos, y los cuadrados premium en el tablero de juego multiplican la puntuación. Sorprende a los oponentes con palabras de 2 letras, desafía sus elecciones y crea estrategias para ganar. La creatividad se pone a valer y las risas serán las protagonistas cuando quieras "jugar" con una palabra que no existe.

Embed

Sorry Classic de MASTER GAMES

image.png

Giant Sorry Classic es un Juego de mesa familiar para interiores y exteriores. Recomendado para fiestas, verano, tablero de juego de gran tamaño para que lo disfruten adultos y niños a partir de 6 años

Es el clásico SORRY! con un gran giro con peones gigantes y un gran tablero de vinilo de gran tamaño. Este es el mismo juego de mesa retro que amas... hecho más grande y mejor.

Gira y mueve tus peones de tamaño natural alrededor del tablero mientras corres, deslizas y anotas. Usa la estrategia y la suerte para que tus 3 peones vuelvan a casa primero, ¡y ganas!

Hay una gama de juegos para niños y juegos de mesa para adultos, rompecabezas para adultos y niños, y juegos al aire libre mixtos. Y lo mejor las instrucciones impresas en el empaque te harán un experto.

Embed

Cartas UNO, una lata llena de diversión

image.png

Mattel Games presenta este juego de cartas UNO, una propuesta tradicional para obsequiar y tener siempre en casa para amenizar una velada con risas y guiños. Es una caja de lata de almacenamiento, idóneo para cuando te vas de viaje.

En esta exclusiva lata llena de diversión, los amantes de las cartas encontrarán 3 juegos de Mattel: el juego de cartas UNO, el juego de cartas de la fase 10 y el juego de cartas ONO 99. Cada mazo ofrece un juego único para una experiencia diferente. Si no lo has jugado las instrucciones son super claras y fáciles.

El juego de cartas UNO trata sobre la coincidencia de colores y números, el de la fase 10 implica crear una serie de cartas estilo rummy, en donde se crean seguidillas de igual cartas o del mismo número y ONO 99 desafía a los jugadores a agregar cartas sin llegar a 99.

Las 3 modalidades prueban una variedad de habilidades y permiten a los jugadores centrarse en un juego o mezclarlo para una noche completa de competencia amistosa.

Embed

EL Ka Blad de HASBRO

image.png

Hasbro Gaming Ka-Blab! tiene a disposición esta divertida alternativa en donde pueden participar adultos, adolescentes y niños de 10 años en adelante para 2-6 jugadores, como ocurre con casi todos los juegos de mesa.

En cada ronda, los jugadores se turnan para lanzar los dados, el juego es llegar a esa cantidad de cosas que se ajustan al tema enumerado en la tarjeta. Sigue rodando y nombrando elementos hasta que puedan pasar al siguiente jugador.

Los participantes estarán en el borde de sus asientos mientras escuchan el "tick, tic, tick" del temporizador electrónico. Uno de los regalos perfectos para temporada de vacaciones. Es un divertido juego de interior para hacer mientras se queda en casa o cuando se está acampando.

Embed
Embed

FUENTE: Orvalle/ Amazon / Diario las Américas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar