HAMBURGO.-dpa

Las dietas son una pérdida de tiempo y esfuerzo para Meryl Streep, según contó la estrella de Hollywood en una entrevista que publica la revista alemana Meins.

"No existe una forma más monótona, idiota y autodestructiva de privarse de los placeres de la vida que desperdiciar el tiempo pensando en dietas", dijo la ganadora de tres Oscars.

"Antes pensaba que era demasiado gorda y que mi nariz era demasiado fea. Ahora cuando veo mis películas de antes me asombro de los problemas que tenía. Me veía bien comparada a como estoy hoy", señaló la actriz de 66 años.

Streep protagoniza a una cantante de ópera poco talentosa en la biografía Florence Foster Jenkins que llegará a los cines en pocos meses. La acompaña el británico Hugh Grant, en el papel del compañero de la cantante, y el astro de la serie The Bing Bang Theory Simon Helberg, encarnando a un pianista.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas