sábado 21  de  febrero 2026
Rusia 2018

Fanáticos mexicanos celebraron con el embajador surcoreno

Los fanáticos del Tri celebraron la clasificación a octavos, cortesía del triunfo 2-0 de Corea sobre Alemania, con el embajador del país asiático

MIAMI.- La selección de México, aunque perdió hoy ante Suecia 3-0, pasó a octavos de final gracias a la puntuación obtenida en los dos primeros juegos y la ayuda de un aliado.

El Tri no lució como en los dos partidos anteriores, pero Corea del Sur venció 2-0 a Alemania y los aztecas se medirán ahora ante Brasil.

El público y la prensa mexicana ha criticado la filosofía del director técnico Juan Carlos Osorio. Podría pensarse que el estratega colombiano iba a hacer alzado en hombros, pero no fue así.

Osorio celebró con sus jugadores en Rusia, mientras que los mexicanos alzaban en hombros a Kim Sang-il, el embajador de Corea del Sur en México.

Embed

La algarabía se apoderó del lugar cuando el diplomático entonó el tradicional "Cielito Lindo".

Embed

Kim Sang-il no solo demostró que se sabe las cadenas, también conoce muy bien la cultura y se atrevió a beber tequila con los hinchas del Tri.

Embed
https://www.instagram.com/p/BkjFZZnl4qv/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1dxmzqgsty62z

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar