martes 19  de  marzo 2024
VIDEO

Dulces de cannabis causan caos entre empleados del correo británico

Un cartero se esforzaba por empujar su carro, mientras uno de sus compañeros le gritaba "¡Estás muy colocado!" Habían comido dulces con cannabis

Londres- El servicio postal británico anunció el jueves una investigación después de que saliera a la luz un video en el que aparecen algunos de sus empleados bajo efectos de drogas, tras haber comido brownies (bizcocho de chocolate) que contenían cannabis hallados en un paquete sin reclamar.

"Hoy todos los carteros de Clapham [sur de Londres] comieron accidentalmente brownies de hachís y he tenido que recogerlos uno a uno porque estaban drogados", decía el texto del video, ahora borrado.

El video mostraba a un cartero que se esforzaba por empujar su carro, mientras uno de sus compañeros le gritaba "¡Estás muy colocado!". Todos habían comido brownies de un paquete con la etiqueta "Edibles [comestibles] by Pablo Chocobar".

El mismo cartero aparece luego sentado en el suelo y un compañero dice: "Se ha comido dos. "Tomé cuatro", responde el hombre sentado.

Royal Mail dijo que se toma el asunto "muy en serio" y dijo que espera el mejor comportamiento de sus agentes "en todo momento".

"Hemos puesto en marcha una investigación que determinará si hay que tomar alguna medida, incluso disciplinaria," dijo un portavoz a la AFP en un correo electrónico.

Al parecer, los brownies procedían de un paquete que no se había recogido durante un mes.

Royal Mail también explicó que está "recordando a todo su personal de reparto los procedimientos correctos para los artículos sin dirección de entrega o devolución".

Embed

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar