El secretario de comunidades, Robert Jenrick, dijo en la conferencia de prensa diaria del gobierno que se produjeron 649 muertes en todos los ámbitos, incluidos hospitales y hogares para ancianos, de personas que dieron positivo a la enfermedad COVID-19.

Te puede interesar

La cifra oficial de muertes en el Reino Unido es de 30.076, superada solo por la de Estados Unidos, con más de 71.000.

Se prevé que el gobierno prorrogue las medidas de cuarentena después de la revisión del jueves, en parte porque la tasa de decesos sigue siendo elevada, aunque ha caído en el período de siete días.

Jenrick dijo que se realizaron algo menos de 70.000 pruebas médicas. El gobierno se había fijado la meta de 100.000 exámenes diarios desde finales de abril, pero apenas la alcanzó dos veces.

El miércoles, el primer ministro Boris Johnson fijó como nueva meta 200.000 tests diarios para fines de mayo.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12977 votos

Las Más Leídas