Las autoridades británicas informaron de 160 nuevos muertos por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que ya son en total 34.796 los fallecidos por la nueva enfermedad, el COVID-19.

Las pruebas revelan 246.406 positivos en total desde el inicio de la epidemia, según el boletín, que sin embargo no concreta el número de personas hospitalizadas ni en cuidados intensivos.

Te puede interesar

El Ministerio de Sanidad informó además de 100.678 test realizados durante la jornada del 17 de mayo, con lo que Reino Unido suma un total de 2.682.716 pruebas realizadas.

Como principal novedad, las autoridades británicas incluirán desde este lunes la pérdida de olfato y gusto entre los síntomas para determinar un caso sospechoso de coronavirus.

Esta anosmia se suma a la tos y a la fiebre como síntomas más importantes para la detección de un posible caso. Quienes tengan estos tres síntomas deberán aislarse durante siete días y sus familiares durante 14.

A nivel global, la nueva enfermedad ha contagiado a 4.769.177 personas y ha causado la muerte a 316.898. Además ha recopilado un total de 1.612.030 casos de pacientes recuperados.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas