SIDNEY.- Lo que podría ser para muchas un hecho bochornoso, resultó siendo una anécdota que traspasó a las redes sociales. En una boda en Sidney seis invitadas coincidieron con el mismo vestido. "Al final todas terminamos muertas de la risa. Es la peor pesadilla de cualquier mujer pero ¿qué podíamos hacer?", relató la novia, Julia Mammone, en declaraciones al un diario local.

Al principio, las seis mujeres, que no se conocían previamente, "no sabían bien si reírse o marcharse a casa a cambiarse", agregó.

El vestido estampado de una cadena de tiendas de moda australiana cuesta unos 160 dólares australianos (alrededor de los 100 euros/119 dólares).

"Ustedes tendrían que tener un registro para que las clientas pudiesen preguntar si alguien más va a comprar el mismo vestido para la misma fiesta", escribió una de las seis mujeres en la página de Facebook de la tienda acompañando su texto con varios emoticonos sonrientes.

La foto de las seis mujeres vestidas igual se ha convertido en todo un éxito en Facebook. Ha recibido más de 24.000 "me gusta" (likes) y más de 10.000 comentarios.

Revuelo comunicacional

La autora de la fotografía en Facebook, ‎Debbie Speranza, ha escrito varios post en los que asegura "Ok ok ahora esto esta fuera de control tan divertido".

En su muro de Facebook asegura que no sabe qué ha hecho al publicar la inocente foto, ya que la han llamado un sin fin de periódicos y portales de todo el mundo para hacerle entrevistas, por lo que estima que "esto debe parar ya" .

"Ahora todo esto se ha puesto un poco abrumador para todos nosotros. Tan felices por haberle dado a mucha gente una risa muy necesaria en estos tiempos, pero se ha ido mucho más allá de lo que esperábamos. Así que gracias a todos los que vieron el lado más ligero y por sus amables palabras y las peticiones de los medios, pero siento que tiene que parar ahora", escribió en su último post.

Vestido aaa.png
Captura de pantalla del post de los vestidos.
Captura de pantalla del post de los vestidos.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario