lunes 18  de  marzo 2024
SUCESOS

Tres hombres violaron a una joven y lo transmitieron por Facebook Live

"En un principio pensé que se trataba de una broma de mal gusto", relató Josefine Lundgren, una de las chicas que dio parte a la seguridad, cuando observó el abuso sexual del que era víctima una mujer

Una violación grupal, en la que tres hombres atacaron a una joven, fue transmitida a través de la red social Facebook Live. El hecho ocurrió en Upsala, al sur de Suecia. La policía local dio con los delincuentes luego que varios espectadores del hecho notificaran lo sucedido.

"En un principio pensé que se trataba de una broma de mal gusto”, relató Josefine Lundgren al portal digital BBC, una de las chicas que dio parte a la seguridad, cuando observó el abuso sexual del que era víctima una mujer.

La testigo, que desde su cuenta en Facebook vio lo sucedido, describió el hecho. "Un hombre le quitó la ropa y se abalanzó sobre ella", relató que en los comentarios también había quienes estaban a favor del hecho.

Frases como “tres contra una, jajaja" se podían leer entre los mensajes que se originaban en vivo sobre la violación a la mujer, reseña la BBC.

La Policía ya dio con los hombres y guarda el material audiovisual para todo el proceso legal. Además las autoridades han citado a varios de los espectadores que presenciaron el abuso.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar