miércoles 19  de  marzo 2025
REPORTAJE

Nuestra Belleza Latina enfrenta a dos amigas por la corona

MIAMI.- Nathalia Casco y Geisha Montes pasaron de amigas a rivales al haber sido colocadas a la espera de la votación del público para saber cual de ellas se queda en la mansión 

Nathalia Casco y Geisha Montes, una de ellas tendrá que abandonar la mansión de Nuestra Belleza Latina, cuando se dé a conocer la votación del público este domingo, a solo dos galas de la gran final.

Las amigas y rivales, que se enfrentan por la corona al haber sido nominadas juntas a la zona de peligro durante la pasada gala, contaron a DIARIO LAS AMÉRICAS cómo ha sido la experiencia  durante los últimos dos meses rodando la serie de reality que Univision transmite los domingos a las 8 p.m.

Las amigas y rivales comparten un momento crucial. (UNIVISION). 

En el caso de la hondureña, que ya estuvo en la zona de peligro a inicios de la competencia, estas semanas le han servido para aprender a controlar sus impulsos.

Nathalia Casco desfila ante el jurado. (UNIVISION). 

“Me ha ayudado a crecer porque sé que tengo que controlar mis emociones y me ha ayudado a aprender más cada día. Espero que el aprendizaje no quede hasta aquí, espero seguir aprendiendo más, porque Nuestra Belleza Latina es la puerta al éxito”, expresó Casco, que protagonizó una polémica convivencia con la cubana Lisandra Silva, que ya fue eliminada de la competencia.

Lea también: Coronarán a Jennifer López en "Nuestra Belleza Latina"

Por otro lado, su amiga dominicana dice que el show ha sido como “una universidad” donde la han ido “puliendo cada día”. Además,  se ha conocido mejor a sí misma durante este tiempo en el que ha estado aislada del mundo exterior y en el que ha cultivado una linda amistad con su rival hondureña.

Geisha Montes muestra su estilo ante los jueces. (UNIVISION). 

“A mí me ha ayudado mucho a conocerme a mí misma y saber en qué debo trabajar, cómo debo mejorar y conocer mis puntos fuertes, y saber qué es lo que debo resaltar en este show”, expresó Montes.

Pero a pesar de la amistad, ambas quieren la corona y sólo una podrá continuar en la contienda.

“Yo diría que mi ventaja sobre Nathalia es que no he sido una persona que ha causado problemas, siempre me ha fustado la paz y he tratado de incentivar eso, y creo que siempre he enviado un mensaje bonito a la gente”, expresó la joven, que trata de ser cautelosa antes de hablar en el show por respeto al público.

Las chicas muestran sus curvas. (UNIVISION). 

Mientras que su rival espera recibir el apoyo de la audiencia centroamericana para permanecer en la competencia.

“Tengo la ventaja que el público centroamericano es muy unido y nunca deja de apoyar y pienso que este es el momento perfecto para que me apoyen al máximo”,  expresó Casco.

Pase lo que pase ambas dicen que la amistad no cambiará, incluso han contemplado la posibilidad de vivir y probar suerte juntas.

“La verdad hasta hemos llegado a pensar que podríamos vivir juntas en un futuro si Dios lo permite y poder tocar puertas juntas y eso es lo más lindo que nos llevamos de nuestra belleza latina, la amistad”, indicó Casco.

Las amigas se toman una foto juntas. (UNIVISION). 

“La amistad la vamos a mantener porque en verdad nos queremos mucho”, expresó Montes.

De las dos amenazadas, quien quede “salvada” por el público tendrá el reto de interpretar a la villana de Cuna de Lobas, mientras que las otras chicas también tendrán que mostrar sus talentos ante el jurado, y juntas rendirán tributo a la inolvidable Selena.

La gala de este domingo contará con Nicky Jam y Belinda como invitados especiales. La gran final de Nuestra Belleza Latina se llevará a cabo el 12 de abril.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar