* Con noticias de importancia, la prensa liberal de Estados Unidos ha ignorado temas como el acercamiento de Corea del Norte y del Sur, y dedica sus titulares a las declaraciones aparentemente pagadas de una artista porno y su posible relación, hace doce años, con un multimillonario estadounidense. ¡Criminal y perverso!

* Abrió un excelente restaurante en el antiguo Garment District, cerca del Madison Square Garden, en NYC, con tres barras y dos pisos. El nombre es The Tailor Public House, en 505 8th Avenue. La comida es excelente y el ambiente muy bueno. Precios razonables. Lo recomendamos. ¡No se lo pierda cuando visite la Gran Manzana!

* José Antonio Almora, uno de los más queridos y emblemáticos periodistas de Miami, se retira de Univisión después de más de 30 años trabajando en la cadena. Como reportero de Noticias 23, como presentador de interesantes programas de opinión, etc., José Antonio lleva 31 años en las comunicaciones y sólo tiene 55 de edad. Hombre correcto, profesional y balanceado. A lo mejor empieza en algún programa de la televisión española. ¡Buena suerte Almora!

* La Junta de Trustees de Marymount University seleccionó a la cubana Irma Becerra Fernández como la próxima presidente de la institución, comenzando el 1 de julio. Irma es en la actualidad provost y jefa de Academia de St. Thomas University, en Miami, y se le acredita haber ampliado el acceso educacional a los estudiantes y haber creado nuevos programas de beneficio a todos. La Junta votó unánimemente para nombrar a Irma a su nueva posición, después de realizar una búsqueda en todo el país. Tiene un Bachelor’s y un Master’s Degree en ingeniería eléctrica de UM y fue la primera mujer en obtener un Ph.D. en ingeniería en FIU. Antes de trabajar en St. Thomas, la Dra. Becerra fue profesora, vice-provost y vicepresidente de FIU. ¡Felicitaciones Irma!

* John Kerry siempre fue un traidor. Su fracaso electoral contra George W. Bush lo volvió demente, pero Obama lo curó cuatro años más tarde cuando lo nombró secretario de Estado, en cuyo puesto hizo un trabajo tan malo como el de Hillary en los cuatro años anteriores. Ahora anda haciendo reuniones secretas con enemigos de EEUU, con el fin de ayudar al Gobierno de Irán con el pésimo pacto que es de su autoría y por el que se le dio una enorme cantidad de dinero a nuestros enemigos. ¡En buenas manos anda mi trasero!

* Otro show mediático se producirá en La Habana entre los representantes del Gobierno colombiano de Santos y los guerrilleros narcotraficantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Después de años de conversaciones con la FARC ahora llega el otro grupo terrorista que asesina, secuestra y mantiene a parte de la población en jaque. Los guerrilleros sólo entienden de “darle candela al jarro”. Lo demás es novela rosa.

* Vuelve Cuba Nostalgia al Fair Expo Center durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo. Este año con énfasis en el béisbol cubano de todos los tiempos. Es un espectáculo único que nos hace recordar mejores tiempos.

* Se reunieron en Cartagena tres socialistas para decir que Maduro se caerá solito. El expresidente del Gobierno Español Felipe González, el actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el expresidente uruguayo José Mujica. En otras palabras no hagan nada que Maduro revienta solo. ¡Ingenuos o mal intencionados!

* Carlos Trujillo fue el único oficial electo en la Florida que apoyó a Trump en las primarias. Recientemente asumió su cargo como embajador de Estados Unidos en la OEA. Esta semana Carlos hizo un excelente discurso en la organización, junto al VP Mike Pence, denunciando los regímenes dictatoriales de Maduro y Castro/Diaz-Canel. ¡Gracias Carlos y éxitos continuados!

* El presidente Trump anunció el pasado martes que retira a los Estados Unidos del arreglo realizado por el Gobierno de Obama con Irán, en un supuesto pacto nuclear. No hay duda de que Donald Trump cumple con sus promesas, incluyendo las severas críticas que hizo a este pacto durante su campaña presidencial. ¿Ahora me pregunto si los judíos de éste país, que votan en un 80 por ciento con los demócratas, cambiarán de opinión?

* Nuestras felicitaciones a todas las mamás lectoras asiduas de La Esquinita. Muchas cosas buenas para ellas y sus hijos y nietos. ¡Las madres junto a los hijos son lo más importante de nuestras vidas!

* Se le muere la suegra a un individuo y en la funeraria le preguntan: “¿Qué quiere Ud. hacer con ella? ¿Incinerarla? ¿Embalsamarla? ¿O simplemente enterrarla?” A lo que contestó: “Las 3 por favor, no quiero correr riesgos”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario