domingo 24  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

El primer ministro británico declaró que el Reino Unido está dispuesto a dar visa y ciudadanía a tres millones de personas de Hong Kong ante situación con China
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Los asesinatos en Chicago llegaron a su número más alto desde 1961, cuando comenzaron estas estadísticas. Dieciocho jóvenes afroamericanos fueron asesinados por otros jóvenes afroamericanos en menos de 24 horas. Pero aunque el número de muertes y asesinatos son altísimos, en una ciudad que no ha tenido un alcalde republicano desde 1931, la famosa prensa liberal ni lo comenta. Están ahora con la letanía de terminar con la Policía. ¡Increíble!

*Nancy Pelosi es una verdadera hipócrita. Hace sólo unos días dijo que debido a la pandemia de coronavirus teníamos que votar por correo porque posiblemente no pudiéramos votar en persona en noviembre. La semana pasada "se tiró a la calle" a manifestar con cientos de personas para protestar por la muerte de George Floyd. En esta semana se disfrazó con bandas africanas tirándose al piso del Congreso para después pedir ayuda para poder levantarse. ¡Ridícula y payasa!

*La prensa liberal está tratando de hacer un "show" porque Colin Powell declaró que votaría por el senil Joe Biden. ¿Cuál es la sorpresa? Powell votó dos veces por Obama, contra candidatos republicanos moderados como John McCain y Mitt Romney, y también votó por Hillary Clinton en las últimas elecciones. Sabiendo todo esto, lo llevan a la TV para crear "la histeria" y seguir con el libreto.

*El primer ministro británico declaró que el Reino Unido está dispuesto a darles visa y ciudadanía a tres millones de personas de Hong Kong ante la situación actual con China. ¡Valiente decisión de Boris Johnson!

*Joe Biden es ya oficialmente el candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, tras sumar los delegados requeridos. Se le ocurrió declarar que "éste es un país racista". ¿Racista? ¡Un país que eligió y reeligió presidente a un afro-americano, cuya única experiencia era de organizador comunitario! ¡Frijoles!

*La última irresponsabilidad de los demócratas es pedir que se le quiten los fondos a la Policía para que no puedan operar. Caos y vandalismo es la nueva bandera de la izquierda de este país. El secretario de Prensa de Hillary Clinton puso en su cuenta de Twitter "Defund the Police". ¡Dios nos libre de tanta demagogia!

*¡Bingo! La economía agregó 2.5 millones de empleos recientemente y lanzó al país al camino de la recuperación económica después de la pandemia. El desempleo bajó del 14.7 a 13.3 por ciento.

*Gangas y saqueadores que robaron y destruyeron importantes tiendas en la Quinta Avenida de New York llegaban a los establecimientos en autos. Al rato de robar volvían los autos a buscarlos. Algunos con chapas de New Jersey y Philadelphia. La policía de NYPD ha denunciado esto. ¡Qué clase de arroz con mango!

*La hipocresía de muchos durante las protestas por el asesinato de George Floyd es evidente. La historia de Black Lives Matter es de una total demagogia silenciando el asesinato de muchos afroamericanos por parte de los delincuentes que también matan policías afroamericanos, como el capitán retirado de 77 años David Dorn, quien ayudó a un amigo cuyo negocio estaba siendo asaltado. Hace unos días varios policías fueron baleados en New York, uno acuchillado en Brooklyn, otros en Las Vegas y Texas. Las vidas de todos son importantes y donde existe odio hay que traer amor y comprensión porque All Lives Matter. ¡Los asesinos de George Floyd serán debidamente castigados!

*Bath and Body Works anunció que cerrará 50 de sus tiendas a través de la nación, una de muchas empresas que dejará sin trabajo a cientos de empleados debido al corona virus.

*Consejo importante: Estudien y documéntense para cuando les digan que son enfermedades respiratorias las que estamos sufriendo no corran a comprar papel sanitario.

*Los Estados Unidos avisaron la semana pasada que limitarían a 3.600 al año los vuelos charter a Cuba. ¿Casi 10 vuelos al día? Si les ponen aviones grandes estarán llevando a medio millón de personas. ¡Esto es casi una broma de mal gusto!

*Madeline decide comprar un loro pero le advierte el vendedor que el lorito había estado por años en un burdel y que podía resultar peligroso. Ella, sin embargo, decide comprarlo y se lo lleva en una jaula para la casa. Cuando lo destapa el loro dice: "Nueva casa, nueva Madame". Madeline se ríe y en eso entran sus tres hijas del colegio. El loro grita: "Nueva casa, nueva Madame, nuevas prostitutas". Las niñas se enloquecen y dicen: “¡Deja que llegue papá!”. En eso se abre la puerta y el loro grita de nuevo: "Nueva casa, nueva Madame, nuevas prostitutas y los mismos clientes. ¿Cómo estás Ramón?”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar