*La semana anterior supimos de un posible acto de traición que ameritaría una corte marcial. De acuerdo con The Washington Post, el jefe del Estado Mayor conjunto, general Mark Milley, sostuvo dos conversaciones telefónicas no autorizadas con el jefe del Ejército chino, en la que le comunicó que si Trump quisiera atacar a ese país él se lo avisaría con anticipación y no sería un ataque sorpresa. Lo más terrible es que el general Milley conversó y cambió opiniones con Nancy Pelosi, quien lo llamó para presionarlo. ¡Se rompieron todas las reglas de ética!

*La absurda política de inundar el país de afganos, haitianos, africanos, etc. es desmoralizante. Tanto Biden como Kamala y otros dentro del Partido Demócrata consideran esta es la mejor inyección de votantes demócratas para las próximas generaciones. La frontera sur está plagada de personas que entran libremente en Estados Unidos sin tener una sola de las condiciones necesarias para obtener asilo en este país. ¡Millones de personas en Europa, Caribe y América Latina esperan para entrar legalmente a este país!

Te puede interesar

*El representante republicano de Ohio Anthony González anunció que no aspirará a seguir en su posición en el 2022 y que se retira para tener más tiempo con su familia. Tony fue uno de 10 congresistas que condenaron al presidente Trump. Fue muy popular, pero había perdido el apoyo de sus votantes y las últimas encuestas no le eran favorables.

*La invitación de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, al títere de Raúl Castro, Díaz Canel, a las celebraciones del Grito de Dolores en México ha dividido al país. Por primera vez, vemos a una población frustrada ante ese insulto a la democracia y al respeto de los derechos humanos. Hace solamente unas pocas semanas ese “pichón de tirano” pedía una guerra civil lanzando a hermanos a pelear unos contra otros. ¡AMLO ha cometido un grave error!

*Travel & Leisure Magazine reporta este mes cuáles son los mejores lugares para retirarse en la Florida. En primer lugar figura Tampa, seguida de Sarasota, Gainesville, Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando, Gulf Breeze, St. Petersburg, Jacksonville y Key West. Miami no fue incluida posiblemente por el alto costo de la vida.

*Sabemos que el presidente Biden es errático y que en ocho meses ha cometido más pifias que un equipo de pelota de barrio, pero reducir el envío de Regeneron a la Florida es criminal e inaceptable. Prometió resolver la pandemia, pero ahora, sin haberlo logrado, quiere penalizar a estados que no votaron por él. ¡Esto es bajo!

*Aunque estamos a tres años y medio de las elecciones presidenciales del 2024 ya se hablan de posibles candidatos para las primarias. Ted Cruz, el brillante senador de Texas, aparentemente, quiere aspirar al igual que el senador de Arkansas Tom Cotton. También la gobernadora de South Dakota, Kristi Noem. Por otro lado, está la incógnita de Marco Rubio, el muy querido y respetado senador de Florida, Mike Pompeo el exsecretario de Estado y exdirector de la CIA, Nikki Haley, exgobernadora de Carolina del Sur y exembajadora en las Naciones Unidas, y por último el actual gobernador de la Florida, Ron DeSantis, que se ha convertido en un verdadero ídolo de los conservadores. Todo esto, sin contar, con la posibilidad de que Donald Trump vuelva a aspirar. Vamos a tener tres años muy moviditos.

*Si la popularidad de Biden está en franca caída y la de Kamala creando récords como la VP más impopular del país, los de CNN están frenéticos con los números de sus programas estrellas durante los meses de verano. Ni uno solo de los programas de la noche logra una audiencia aceptable y CNN está en su peor momento. ¡No hay duda que la salida de Trump los afectó!

*En Cuba el loro de una viejita repetía: “Qué se muera Díaz Canel como Fidel”. Los vecinos eran comunistas y le advirtieron: “Calla a tu loro o te lo matamos”. Y el loro no paraba de gritar: “Qué se muera Díaz Canel como Fidel”, “Qué se muera Díaz Canel como Fidel”. La viejita desesperada va a la iglesia y le cuenta al cura el problema en que la ha metido el loro. El cura le dice: “Bueno, vamos a ponerlo con mi loro que es católico y se sabe toda la misa, así veremos qué pasa en dos semanas. A las dos semanas vuelve la viejita y le pregunta al cura: “Padre, ¿qué paso?” Perplejo el cura le responde: “Bueno, ahora la cosa es peor, porque cuando su loro dice “Qué se muera Díaz Canel como Fidel”, el mío responde: “Te lo pedimos Señor”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61369 votos

Las Más Leídas