*Biden ha culpado a los republicanos por la debacle de “su loca agenda” en el Congreso. Lo cierto es que son los mismos demócratas los que han descarrilado su programa socialista. De un lado, las súper liberales del “squad” y del otro, dos senadores (Manchin y Sinema) que representan el grupo moderado demócrata en el Senado. Nadie le compra a Biden “la papeleta” de que este descalabro es culpa de los republicanos, al tener el total control de la Casa Blanca, la Cámara y el Senado.

*El gobernador DeSantis anunció que su bella esposa, Casey, había sido diagnosticada con cáncer del seno. Los DeSantis tienen tres hijos. ¡Desde esta columna rogamos por el pronto restablecimiento de la primera dama de nuestro estado!

Te puede interesar

*El exgobernador de New Jersey, Chris Christie, describió brillantemente la fantasía que Biden es un “moderado”. Dice Christie que Biden ha demostrado ser un “socialista disfrazado”. ¡Bingo!

*La magistrada Brett Kavanaugh, del Tribunal Supremo, tiene COVID, aunque estaba vacunado. Uno de los miles que, aunque tenían las dos vacunas, están sufriendo “el regalito chino”.

*El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, anunció que se retira de la política al terminar su presidencia el próximo año. ¡Bon Voyage!

*El exitoso alcalde del Doral, Juan Carlos Bermúdez, aspira a la comisión del Condado Miami-Dade en el puesto que deja vacante Pepe Díaz. Bermúdez ha sido muy exitoso y es un formidable candidato.

*Erika Mouynes, la ministra de Relaciones Exteriores de Panamá declaró que ella informó a la administración Biden de la crisis que se avecinaba para los Estados Unidos con los haitianos. Según ella, este problema sigue y hay miles de haitianos que están planeando llegar a la frontera para cruzar a USA. Entre 40.000 y 50.000 invadirán este país en las próximas semanas. ¡Guerra avisada no mata soldados, pero esta guerra le entró por un oído y le salió por el otro al Presidente!

*Se volvió a celebrar el juego de pelota entre los congresistas demócratas y republicanos. Tanto Biden como Nancy Pelosi se aparecieron al juego. El Presidente fue abucheado en varias ocasiones. Ganaron los republicanos, contando con un tremendo home run del congresista de la Florida Greg Steube. ¡Felicidades!

*Un gran número de fábricas en China están paralizadas, aumentando la escasez de suministros en el mercado mundial. Eso unido a la falta de transportes y el excesivo costo del flete han creado una crisis de grandes proporciones.

*Kamala Harris ha contratado a dos expertos para “crear buenas imágenes” y ayudarla a mejorar sus números en aceptación y popularidad. Va a necesitar un ejército para lograr ese propósito.

*Extraordinaria la nominación de la canción Patria y Vida a los Latin Grammys. Dos de los autores permanecen presos en Cuba. Sería formidable si ganara esta canción para todos los cubanos en la Isla y el destierro.

*Son tan frecuentes y ridículos los errores que está cometiendo Joe Biden que muchos se preguntan ¿si Kamala Harris lo está saboteando secretamente? ¡No es lógico tantas “meteduras de pata” tan seguidas!

*En Louisiana hay un gobernador demócrata, pero los dos senadores son republicanos. La mayoría de los actuales congresistas son también republicanos, a excepción del demócrata Troy Carter que representa el área de New Orleans y Baton Rouge. Entre los republicanos más destacados tenemos a Steve Scalise, uno de los líderes de su partido en la Cámara Baja.

*T & L Magazine selecciono a las mejores ciudades de los Estados Unidos, entre las que se encuentran Charleston, S.C., Santa Fe, New México, Savannah, New Orleans, New York City, San Antonio, Texas, Williamsburg, Carmel by the Sea en California y Asheville, N.C.

*Martí Productions no para de brindar arte y cultura a nuestra ciudad. Ahora anuncian un espectáculo extraordinario para el 14 de noviembre: Feria de Coplas y Pasodobles, con un elenco estelar. A las 3:30 pm en el Teatro Manuel Artime. No se lo pierda porque como decía nuestra inolvidable Lourdes Montaner: ¡Vale la pena! Para informes: 305-220-2863.

*Nuevas encuestas realizadas por USA Today acerca de la popularidad del presidente Biden muestra que solo un 41% lo aprueba y un 55% lo desaprueba. NPR/PBS dio un 43% de aprobación contra un 51% en contra. Esto es con solo ocho meses de gobierno.

*Dice Pepito “Este Año pido tres cosas: Amor, Salud y Dinero”. “¡Amor por el Vino! ¡Salud para tomarlo! ¡Dinero para comprarlo!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61369 votos

Las Más Leídas