Lo que más aprecio del internet y de todas las redes sociales es la posibilidad de estar en contacto con toda la gente que tenemos gustos e intereses comunes, los que apreciamos la vida, las artes, los animales, la música, el deporte, la filosofía, etc, etc... y los que compartimos el deseo constante de aprender sobre diferentes temas.

Es muy lindo reencontrarse con viejos amigos, y lo más importante: el poder crear nuevos amigos.

Te puede interesar

Considero un grandísimo error enfrascarnos en discusiones y peleas con personas de las cuales no aprenderemos absolutamente nada productivo ni positivo. No se puede desperdiciar nuestro preciado tiempo.

Leo constantemente artículos de personas muy ilustradas que realmente enriquecen nuestro intelecto y nuestro conocimiento sobre diversos tópicos. Considero una pérdida de tiempo detenerse a leer cosas banales sin ningún valor intelectual, moral ni ético, cosas que no nos ayudan en ningún sentido, las cuales siempre provienen de personas con frustraciones, pesimistas, llenos de envidia, con inseguridad y celos profesionales.

Es menester ignorar a los que nos ofenden, es preferible no contestarles, no darles el gusto de sentirnos insultados, eso es posiblemente lo que más les molestará, y en vez de discutir y pelear aprovechar el tiempo en crear, leer, e instruirnos con dedicación férrea.

Alejarnos a toda costa de personas con mentalidad negativa y acercarnos a las que nos enseñan, nos inspiran y nos motivan, eso es lo que hacen los inteligentes, no dejarse influenciar por los frustrados.

Durante mis 60 años dedicados por entero a la música he recibido insultos y faltas de respeto, les confieso que lejos de desanimarme siempre han sido motivo de inspiración para continuar esforzadamente en mejorar lo que hago y seguir aprendiendo sin descanso.

Admirar y respetar profundamente a todos aquellos que han logrado grandes cosas en sus carreras de las cuales nosotros estamos lejos de conseguir, eso para mí es ser inteligente y sensato, la envidia es uno de los peores defectos de un ser humano.

Si queremos crecer debemos escuchar detenidamente a los grandes pensadores, y oír calladamente porque siempre existirá la posibilidad de aprender cosas muy interesantes:

¡ESA ES LA IDEA!

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53586 votos

Las Más Leídas