CARACAS. - REDACCIÓN 

"Yo presento un programa de televisión que hago para una productora española, con permiso del Congreso. Y es esa productora la que retribuye a los trabajadores. A mí no me paga ningún gobierno extranjero [Irán]. Esa productora se lo vende a quien estima necesario. Yo me limito a presentar y dirigir el programa", declaró el secretario del Partido español Podemos luego de las acusaciones en contra de la tolda socialista sobre presunto financiamiento por parte de paises como Venezuela e Irán. 

Al ser interrogado sobre los supuestos nexos con el gobierno venezolano del expresidente Hugo Chávez y el otorgamiento de 7 millones de euros para financiar las campañas políticas en España, Iglesias ha respondido "creo que no". Las denuncias sobre la presunta cercanía del país caribeño con Podemos no es nueva, la prensa internacional ha prestado suma atención desde mucho antes que Nicolas Maduro ganara la presidencia de Venezuela luego de la muerte de Chávez. 

La información fue publicada por el medio ABC y se detalla además que se refirió a la situación de su país. "Digo claramente con quién quiero pactar. Con cualquier secretario general del PSOE, con Pedro Sánchez, con Susana Díaz, con Eduardo Madina, con quien me llevo muy bien. El PSOE debería responder a esa pregunta en esta campaña electoral". 

LEA TAMBIÉN: 

 

Deja tu comentario