MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
MIAMI.- El intérprete mexicano se une al jurado de la competencia de talento infantil
MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
El cantante mexicano Pedro Fernández será coach de La Voz Kids en su tercera temporada que estrena esta primavera.
El intérprete de rancheras, que a temprana edad debutó en los escenarios, se une al jurado de la competencia que busca talento musical infantil, según informó la cadena Telemundo en un comunicado este miércoles.
“Estoy muy orgulloso de aportar mi experiencia artística con la próxima generación de talentos”, dijo Fernández. "Las temporadas anteriores han demostrado descubrir artistas principiantes y por tal motivo espero ser parte del desarrollo de estas nuevas estrellas juveniles”.
Junto a los otros coaches, Daddy Yankee y Natalia Jiménez, Fernández juzgará el talento artístico de los concursantes entre las edades de 7 a 15 años.
El cantante apodado como “el mexicanito” cuenta con cuatro décadas de trayectoria que abarca, además de música, cine y televisión.
La vicepresidente principal de programación reality deTelemundo, María López-Alvarez catalogó la participación de Fernández en el show como “la adición perfecta a La Voz Kids”, ya que “la exitosa carrera” del intérprete de La de la mochila azul lo respalda.
La Voz Kids consiste en tres fases: las audiciones a ciegas, la ronda de batallas y la etapa final. Los jueces eligen a los concursantes durante la primera fase. Luego se forman los equipos y arranca la segunda etapa de la competencia donde los coaches ayudan a los integrantes de sus respectivos equipos a perfeccionar la voz rumbo a la gran final.
El ganador de la competencia recibirá un contrato con una disquera y $50.000 dólares en efectivo para estudiar.