sábado 16  de  marzo 2024
Reconocimiento

Premian a voluntarios con impacto en la comunidad miamense

Entre los premiados destaca la figura y labor del joven Shawn Martínez, estudiante, atleta y fundador de AVUS Connect, una plataforma intergeneracional
Diario las Américas | YOANDY CASTAÑEDA LORENZO
Por YOANDY CASTAÑEDA LORENZO

La reunión anual de la organización “United Way Miami” correspondiente al año 2022 se celebró hoy en “Jungle Island”, en un evento donde se conocieron los ganadores de premios concedidos a voluntarios con alto impacto en la comunidad.

Entre los premiados destaca la figura y labor del joven Shawn Martínez, estudiante, atleta y fundador de AVUS Connect, una plataforma intergeneracional que aborda el aislamiento y la soledad en los adultos mayores.

Con la creación de AVUS, que significa “abuelo” en latín, se hace un llamado de atención para tomar acciones contundentes para enfrentar las necesidades de las personas mayores. Este programa obtuvo un patrocinio corporativo con la organización sin fines de lucro United HomeCare.

A Shawn Martínez se le asignó la tarea de crear el sitio web del Programa AVUS Connect la inscripción de voluntarios y la gestión de actividades, además de extender el impacto real de la iniciativa.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente de la junta de United Way Miami, Robert Sanchez, y al presidente y director ejecutivo interino, Joe Zubizarreta.

United Way se enfrasca en construir comunidades fuertes, resilientes y equitativas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar