La reunión anual de la organización “United Way Miami” correspondiente al año 2022 se celebró hoy en “Jungle Island”, en un evento donde se conocieron los ganadores de premios concedidos a voluntarios con alto impacto en la comunidad.

Entre los premiados destaca la figura y labor del joven Shawn Martínez, estudiante, atleta y fundador de AVUS Connect, una plataforma intergeneracional que aborda el aislamiento y la soledad en los adultos mayores.

Con la creación de AVUS, que significa “abuelo” en latín, se hace un llamado de atención para tomar acciones contundentes para enfrentar las necesidades de las personas mayores. Este programa obtuvo un patrocinio corporativo con la organización sin fines de lucro United HomeCare.

A Shawn Martínez se le asignó la tarea de crear el sitio web del Programa AVUS Connect la inscripción de voluntarios y la gestión de actividades, además de extender el impacto real de la iniciativa.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente de la junta de United Way Miami, Robert Sanchez, y al presidente y director ejecutivo interino, Joe Zubizarreta.

United Way se enfrasca en construir comunidades fuertes, resilientes y equitativas.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22687 votos

Las Más Leídas