lunes 22  de  julio 2024
OBSEQUIOS

5 ideas de regalos originales para tus empleados

Reconoce y agradece el esfuerzo de tus empleados con estos detalles únicos. Agradecer a tus empleados es una manera de reconocer el esfuerzo y el compromiso, además de mejorar el clima laboral. ¡Sorpréndelos!

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- Una alternativa para agregar cercanía y amabilidad con tus empleados es obsequiar algún detalle, es una forma de decir: gracias, de una manera creativa. Aunque no hay un momento especial para llevar a cabo ese propósito, ahora que está por terminar el primer semestre del año puede ser una excusa perfecta para agradecer el desempeño de cada uno.

Hay varias razones que determinan que dar un regalo sin importar la época del año se convierta en un momento de alto impacto: primero porque mejora las relaciones con los compañeros de trabajo, segundo la productividad aumenta y en tercer lugar porque según estudios de recursos humanos cualquier detalle del jefe hace más felices a las personas en su entorno laboral.

En Amazon están disponibles estos detalles que le sacarán la sonrisa a más de uno y si la oficina es virtual puedes hacer tu compra colocando la dirección de cada uno de los empleados para que reciban el obsequio en sus casas.

SUHCTUPTX sofisticado

image.png

Este lujoso juego Suhctuptx es un buen obsequio de agradecimiento para las empleadas. La presentación trae un lujoso empaque de 8 piezas con todos los productos favoritos convirtiéndose en una excelente cesta de regalo.

Contiene una colección de un vaso de café de 14 onzas con asas, vela perfumada, barra de jabón de avena con aceite de coco, sales de baño del Himalaya con aroma a manzanilla de 9,8 onzas, calcetines peludos para dormir, un aromatizante baño de leche y una tarjeta de agradecimiento para que incorpores tu mensaje personalizado.

Embed

FULMOON bolígrafos de bambú

image.png

Estos bolígrafos Fulmoon como regalos de agradecimiento siempre serán bienvenidos. ¿Quién no necesita tener uno en la oficina o en la casa para hacer alguna anotación pese a estar todos inmersos en un mundo digital? .

Este juego incluye 60 bolígrafos en 10 estilos, 60 tarjetas de agradecimiento y 2 rollos de cordel, proporcionando lo que necesitas para expresar aprecio con estilo, suficiente para usar y compartir.

Estos regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo te permiten expresar gratitud con palabras reflexivas; ya sea que estés reconociendo la dedicación de tu equipo, la contribución de un colega, o expresando reconocimiento por un trabajo bien hecho. Estos bolígrafos y tarjetas proporcionan la plataforma ideal para elegir entre una amplia gama de frases de apreciación, dejando una impresión duradera de aprecio y motivación.

Embed

UIIFAN para agradecer

image.png

Uiifan ofrece esta opción de 8 piezas para obsequiar a tus empleados o bien por el buen desempeño o por los proyectos presentados a mitad de año.

Incluye 8 vasos con tapas y pajitas, pitillos o popotes, ( drinking straw) en 8 colores, 8 llaveros en 8 colores y 8 tarjetas en 2 colores, lo que hace que este juego sea una buena manera de expresar tu gratitud de manera elegante.

Gran capacidad para adaptarse a todas las necesidades: con una capacidad de aproximadamente 20 onzas, los vasos de acero inoxidable en los regalos de agradecimiento a granel contienen la cantidad justa de tu bebida favorita; son adecuados para disfrutar de tu café, té u otras opciones mientras también muestras tu aprecio y reconocimiento a tus valiosos empleados.

Embed

SIERAL con macetas de cerámica

image.png

Sieral ofrece 6 macetas de cerámica con bandeja de bambú un regalo de agradecimiento con frases inspiradoras. Las macetas para plantas de interior serán buenas opciones como regalos para esos empleados que acaban de cumplir con las metas o han presentado nuevos proyectos para lo cual se requiere la buena vibra del jefe.

Mide 3,15 pulgadas de diámetro y 2,36 pulgadas de alto, la bandeja de bambú mide aproximadamente 3,54 x 0,39 pulgadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee la persona, o bien dejarla en la oficina o en su casa.

Embed

QILERY para inspirar

image.png

La firma Qilery tiene este juego de 28 piezas de regalo inspirador para empleados con diario de cuero y bolígrafo. El paquete incluye 14 piezas de diario y 14 bolígrafos adecuados para regalar o para uso personal,

Los cuadernos y bolígrafos motivacionales están impresos con frases inspiradoras; la tapa dura y la construcción de hebilla magnética garantizan que tus notas y pensamientos estén bien protegidos, por lo que es un compañero ideal para personas impulsadas por el éxito

Los regalos de agradecimiento a granel para empleados son adecuados para varios propósitos entre los que destacan aquellos que motivan a expresar la creatividad y establecer objetivos. Son ideales para tomar nota y planificar.

Embed
Embed

FUENTE: Entrepreneur/ Amazon / Diario las Américas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar