jueves 11  de  julio 2024
HOGAR

Los 5 sofás cama más cómodos y decorativos en Amazon

Transforma tu espacio con estos sofás cama elegantes y prácticos. Perfectos para recibir visitas y maximizar el confort, disponibles en Amazon

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MAIMI.- Para aquellos a los que les gusta tener invitados en casa, el sofá cama se convierte en un básico imprescindible que permite maximizar el espacio y ofrecer un lugar de descanso para amigos y familiares.

Hoy en día hay infinidad de opciones con variedad de precios para elegir uno de estos muebles que garantizan un nivel de confort adecuado para tus invitados. En Amazon están disponibles estas alternativas que pueden formar parte de tu mobiliario por su belleza y diseño.

HCORE, para espacios compactos

image.png

La marca Hcore tiene este sofá cama tipo futón convertible de espuma viscoelástica de tela gris para espacios compactos. Ideal para apartamentos pequeños, dormitorio, estudio o habitación de invitados. Cualquier espacio de la casa se puede decorar con estas piezas con estilo y belleza.

El sofá cama se puede montar rápidamente de acuerdo con las instrucciones de instalación, no requiere un profesional. La piel sintética no envejece fácilmente, no tiene olor y no tiene productos químicos nocivos añadidos.

Embed

JKMAX, un sofá Queen

image.png

El Sofá cama Jkmax plegable tamaño Queen está elaborado de tela de lino transpirable. El interior del sofá está hecho de espuma viscoelástica, que no se deforma fácilmente y tiene una vida útil más larga en comparación con el material tradicional de espuma 25D de alta densidad.

El sofá cama Queen y las 2 almohadas a juego se ajustan perfectamente a las curvas del cuerpo humano, y pueden dispersarse uniformemente de acuerdo con el peso y la presión del cuerpo, lo que ayuda a reducir la presión y aliviar la fatiga por la postura uniforme que se logra.

Puede proporcionar una posición particularmente cómoda cuando estás leyendo, navegando por Internet, viendo televisión, haciendo deportes, etc. o puede ser un mueble práctico y hermoso en tu hogar.

Conveniente, práctico y ahorra espacio: la versatilidad del sofá cama plegable y los bolsillos en ambos lados pueden hacer que un lugar relativamente pequeño sea más cómodo y práctico.

Embed

MAXDIVANI, ajustable y elegante

image.png

Maxdivani ofrece este sofá cama plegable de espuma viscoelástica muy cómodo. Tamaño del sofá 80 pulgadas de largo x 24 pulgadas de profundidad x 16 pulgadas de alto.

Es un sofá cama plegable normal. Los usuarios pueden quedar atrapados fácilmente en su suavidad por las costuras. Así que te ofrece belleza y suavidad.

Fabricado con espuma viscoelástica de alta densidad de 8 pulgadas y cubierta de lino para una sensación fuerte y de apoyo. La funda es extraíble y lavable a máquina.

Es muy fácil cambiar de sofá a superficie de cama cómoda tamaño Queen o tapete de juego. Perfecto para cualquier ocasión, conversaciones, ver televisión, viajes, camping o habitaciones o juegos de lectura. En cada uno de estas locaciones son una buena opción.

Embed

WILLOVE moderno gris claro

image.png

Este sofá cama Willove con reposabrazos y respaldo ajustables representa un estilo minimalista moderno. El sofá cama está exquisitamente diseñado con texturas suaves combinadas con telas cómodas, dando un toque moderno y elegante sin comprometer la calidad y la asequibilidad.

Sofá cama multifuncional: adopta respaldo y reposabrazos plegables divididos, que se pueden ajustar. El respaldo tiene 3 ángulos ajustables y los reposabrazos también lo tienen, simplemente empuja y tira suavemente, se puede combinar libremente y convertir fácilmente en una cama y satisfacer tus diversas necesidades.

El diseño dos en uno del sofá y la cama no solo es práctico sino que también ahorra espacio. Y dentro de tu sala tendrás un foco especial.

Embed

MERAX, un sofá modular

image.png

Merax es un sofá modular en forma de L 2 en 1 con cama extraíble con almacenamiento para sala de estar en un apartamento pequeño.

E s plegable y puede sacarlo fácilmente como un sofá cama para invitados o visitantes inesperados. Ya no tendrás que preocuparte por que tus amigos no tengan un lugar para dormir.

Marco resistente: el moderno y elegante sofá cama se basa en un marco de madera contrachapada duradero que puede soportar 1.000 libras, relleno de espuma de alta densidad y está tapizado con fibra de poliéster. El estilo moderno combina perfectamente en cualquier habitación, añadiendo un ambiente elegante.

Adecuado para cualquier escena: el sofá cama tiene un estilo moderno y una perspectiva perfecta para salas de estar, dormitorios, apartamentos y habitaciones de invitados.

Embed

Tipos de sofá cama

Sofá cama clic-clac, tipo libro o reclinable: En realidad, clic clac se refiere a un tipo de sofá cama en los que la apertura se realiza con dos movimientos, primero se invierte el respaldo y se escucha un clic y después se apoya sobre la base y se escucha el clac.

Sofá cama con apertura frontal por arrastre: Proporcionan, por regla general, camas más grandes y robustas que son más confortables y por tanto compensa su uso cotidiano, aunque el precio sea algo más elevado.

Sofá cama "italiano": Gracias a su mecanismo se despliega, sin ningún tipo de esfuerzo. Además, no es necesario quitar ni el respaldo, ni el asiento del sofá. tienen la cama oculta, se puede dejar las sábanas puesta y estéticamente cada vez son más bonitos

Sofá cama chaise longue: Para pasar del sofá a la cama solo hay que completar un movimiento de arrastre y elevación en donde se lograr en un minuto una cama matrimonial.

¿Es cómodo dormir en un sofá cama?

Sabemos que el sueño es beneficioso para la salud y el bienestar. Por ello, si quieres que las personas te visiten y se queden a dormir en tu casa, tienes que ofrecerles un sofá cama cómodo.

Es una alternativa superior que un colchón inflable o incluso un sofá normal que no ha sido diseñado para dormir. Cuando se trata de un sofá cama, la comodidad es la clave.

De nada sirve comprar un sofá cama que no es cómodo, ya sea usándolo de cama o de sofá por separado.

Así como el confort es muy importante, también debes tener en cuenta el tapizado, ya que vas a someter al mueble a movimientos que no son usuales en un sofá común; por ello, debes elegir un material resistente.

¿Cuánto dura un sofá cama?

Un sofá cama puede durar 15 años, de la misma forma que lo haría uno de gran calidad de otro tipo. Y es que se cree erróneamente que los sofá cama no solamente son de baja calidad, sino que además estéticamente no nos pueden aportar ningún valor.

Gracias a las amplias opciones puedes disponer de una amplia lista de alternativas. No estaría demás solicitar la asesoría para comprar un buen sofá cama que dure por mucho tiempo en casa.

Embed

FUENTE: Decoración / Colineal / Central del Tresillo /Amazon / Diario las Américas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar