domingo 24  de  marzo 2024
REALEZA

Rey Carlos III comparte su primera postal de Navidad

La postal fue publicada por la cuenta oficial de la familia real, y puede verse una fotografía de Carlos III y la reina consorte Camila, con un mensaje tradicional

MIAMI.- El rey Carlos III y la reina consorte Camila compartieron su primera postal de navidad como cabezas de la monarquía británica.

La postal fue publicada por la cuenta oficial de la familia real en Instagram y Twitter, y puede verse una fotografía de la pareja acompañada por un mensaje tradicional: "Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2023".

La foto fue tomada en los Juegos de Braemar, celebrados en una localidad a 97 kilómetros al oeste de Aberdeen el pasado 3 de septiembre; cinco días antes de la muerte de la reina Isabel II.

Tradiciones

La familia real se prepara para retomar las tradiciones navideñas que fueron puestas en pausa con la llegada de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, este año será la primera navidad sin Isabel II y la primera de Carlos III al frente de la corona.

Este año, la familia se dirigirá nuevamente a Sandringham, casa campestre en la que Isabel disfrutaba pasar las festividades decembrinas y a la que llegaba tomando el tren en Londres hasta Norfolk. En aquella finca, Isabel permanecía hasta principios de febrero, fecha del aniversario de la muerte de su padre y su ascensión al trono; sin embargo, con la llegada de la pandemia, la difunta reina tuvo que pasar las fiestas en Windsor.

Ahora, el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camila Parker, honrarán la preciada tradición navideña de la monarca volviendo al lugar para conmemorar la navidad.

Preparativos de la coronación

No son muchos los detalles que han trascendido al respecto, aunque sí se supo que la ceremonia de coronación será más discreta que la de Isabel II.

Sin embargo, el Palacio de Buckingham informó recientemente que la Corona de San Eduardo, una pieza histórica que ha sido fundamental del ritual de coronación de los monarcas ingleses, será modificada para Carlos III.

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de 2023 en una solemne ceremonia en la Abadía de Westminster, junto a la reina consorte, Camila, según el Palacio de Buckingham.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar