MADRID.- El próximo 13 de noviembre llegará 'Shakira in Concert: El Dorado World Tour', por una sola noche a los cines en todo el mundo, con funciones de repetición en salas selectas. Este largometraje se proyectará en unas 2.000 salas de más de 60 países, informa Trafalgar Releasing.

Después del muy exitoso lanzamiento de su álbum El Dorado, que llegaría a ganar el Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Shakira regresó al escenario mundial con el espectáculo más aclamado de su trayectoria.

Te puede interesar

Ante llenos totales en recintos por todo el planeta, Shakira presentó sus nuevos éxitos como "Chantaje" y "La Bicicleta", al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como "Hips Don't Lie", "Waka Waka (This Time for Africa)" y "Estoy Aquí".

Dirigido por Shakira y James Merryman, este largometraje nos transporta a esta gira inolvidable a través de la pantalla grande, incluyendo escenas tras bambalinas y las propias palabras de Shakira.

Podremos apreciar todo el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción magistral por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de tener que postergar la gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal en noviembre 2017.

Las escenas en concierto fueron filmadas en su mayoría durante su actuación triunfal en Los Ángeles en agosto 2018, la cual fue aclamada por la prensa especializada como el diario Los Angeles Times. Además, hay escenas filmadas por los Estados Unidos, Europa y América Latina.

"Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo", plantea la colombiana.

A este respecto, añade: "Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto y ahora finalmente está lista, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí, como para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años."

Las entradas para estas proyecciones están disponibles a través de Shakira.film, donde sus seguidores también pueden encontrar información sobre los cines participantes e inscribirse para recibir notificaciones sobre el evento.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas