domingo 23  de  junio 2024
AMOR ETERNO

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casarían en Florida

“Estamos viendo a ver cómo planeamos bien las cosas, porque quiero escoger un lugar donde pueda llegar mi familia de Colombia, donde pueda viajar la gente de Los Ángeles o Nueva York fácilmente”, explicó.

FABIANA STEINMANDER

@fabyedith

La colombiana más sexy y mejor pagada en la televisión estadounidense contraerá matrimonio con el actor, Joe Manganiello, conocido por su papel en la serie True blood, el próximo 22 de noviembre.

“Estamos viendo a ver cómo planeamos bien las cosas, porque quiero escoger un lugar donde pueda llegar mi familia de Colombia, donde pueda viajar la gente de Los Ángeles o Nueva York fácilmente”, explicó.

“No podemos escoger un sitio muy exótico, entonces estamos viendo que de pronto sea cómodo hacerlo allá. Ojalá”, manifestó.

Sobre el sueño de toda novia, su vestido dijo: “Todavía tengo tiempito. Estoy decidiendo. Me voy a comenzar a reunir con los diseñadores”. Y sobre la fiesta no pudo guardar su vena latina, “bastante música, bastante comida y bastante trago, porque si no, no se la pasan bien”.

Suena Florida desde marzo

Según información de E! News, la pareja había visitado Florida el pasado mes de marzo para definir el lugar donde se haría la gran celebración de su boda.

La fuente aseguró que bien podría tratarse del resort The Breakers, de Palm Beach. Allí estuvo la pareja durante su viaje y por el que eventualmente elegirían para darse el sí.

LEA TAMBIÉN: Sofía Vergara ya marcó la fecha de su boda

Ya estaban comprometidos

Su compromiso se produjo la pasada Navidad en Hawaii, aunque hasta hace poco se confirmó.

La famosa actriz había tenido una relación de dos años con el empresario Nick Loeb. Después de esa ruptura, el flechazo llegó en un encuentro fortuito.

Monganiello y Vergara se habían conocido en un evento en la Casa Blanca, celebrado en mayo del 2014.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: Sofía Vergara recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Manganiello, elegido por People como el soltero más "hot" de Hollywood, tuvo la aceptación de la familia de la actriz, incluyendo a su hijo Manolo de 22 años, que se declaró un gran fanático del actor. “Su hijo es su mayor prioridad y el mayor crítico con sus relaciones. Pero le da el visto bueno a Joe”, declaró la sensual Sofía Vergara.

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar